El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

Historia de elmundodebarbara, historia de lola Bermúdez...a ver....tontas que sois mu tontas, poneros de acuerdo para mentir por lo menos! De quien son sus niñas?.quien es la coach? Y por cierto, los demás pues no lo sé, pero la del tatuaje lleva años haciendo retos, agilipoll*das, lo habéis colgado tropecientas veces.
IMG_20240531_225912.jpgScreenshot_2024-05-31-22-52-49-220_com.android.chrome.jpg
 
@Memetia prima, con tu permiso copio aquí tu post del hilo de Nona,porque estas muchachas de HBL usan una motosierra para recortarse que da gusto.Que no sigan haciéndonos creer lo que no es.

 
Mierda, me quedo con las ganas de verla. Capturas, primas, poned capturas cuando haya semejantes regalos 🤣🤣
Me daba grima verla con las manos puestas en el pecho tapándose las perillas y con el tanga escondido pidiendo socorro. Esa era la foto con una frase que no se que significaba. Es que se le veia mucha pierna para la talla S y la habrá borrado. Con esa foto no vende ni un bote seguro
 
@Memetia prima, con tu permiso copio aquí tu post del hilo de Nona,porque estas muchachas de HBL usan una motosierra para recortarse que da gusto.Que no sigan haciéndonos creer lo que no es.

Por supuesto! Aquí lo dejo también

Ver el archivo adjunto 6327e35b5d3643cbb3a63f32ad789126.mp4
 
Fanny, cachalote, en lugar de enfocar a tu hijo y medio sofa vacio, no te atreves a grabarte con él? Que pasa, sentada y con otra persona no es tu mejor angulo? 🤣🤣
IMG_2907.jpeg
 
Venga Sonia que ésta foto no es posible editarla mucho y se te ve tú volumen. Esa espalda que parece un armario ropero, esos brazos ..... Y ya junto a tú amiga Beli que ella si utiliza tallas M y S se te cae el chiringuito
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-06-01-09-42-58-885_com.miui.gallery.jpg
    Screenshot_2024-06-01-09-42-58-885_com.miui.gallery.jpg
    89,9 KB · Visitas: 242
Y aquí vamos con la otra sister. Que ya ha cambiado de talla dice, ahora se mete en una M. Ella puede decir lo que quiera pero yo no la veo muy cambiada del verano pasado ahora. Por cierto primas la foto la completa la Titiiiii junto a las hijas de ambas. Vamos que todo es para seguir viviendo del cuento
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-06-01-10-05-28-589_com.miui.gallery.jpg
    Screenshot_2024-06-01-10-05-28-589_com.miui.gallery.jpg
    175 KB · Visitas: 218
Back