El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

Por favor titiiii es necesario salir asi en tus historias? Por Dios que alguien comente algo, yo me he quedado sin palabras. El tanga de la talla S donde está? Se le pierde entre las carnes.

El significado del texto que le ha puesto a la foto? No lo entiendo tampoco.

Y el orangután del papi dice que tiene entrenador personal jajajajja no será el monitor de sala que hay en todos los gimnasios?? Masa muscular? 15 kg menos?
Pero si dice tu mujer que no hay efecto rebote, como que estas perdiendo? Porque habias dejado los batidos no???
 
Por favor titiiii es necesario salir asi en tus historias? Por Dios que alguien comente algo, yo me he quedado sin palabras. El tanga de la talla S donde está? Se le pierde entre las carnes.

El significado del texto que le ha puesto a la foto? No lo entiendo tampoco.

Y el orangután del papi dice que tiene entrenador personal jajajajja no será el monitor de sala que hay en todos los gimnasios?? Masa muscular? 15 kg menos?
Pero si dice tu mujer que no hay efecto rebote, como que estas perdiendo? Porque habias dejado los batidos no???
15 kg desde cuándo?? Sí ya le hemos visto en Croacia que está frondon. Y ella empieza el lunes tmbn con entrenador personal ha dicho. Pero no tienen un gym el clan Gerena???
Tema tanga: yo estoy preocupada de verdad. Hasta donde se ha metido ese tanga! Pobrecico
 
Que Titi va a ir al gym con entrenador personal? Será la persona que está en sala ayudando a la gente porque tengo claro que no va a pagar a un entrenador ni de broma. Y como se nota que anda falta de vídeos, contenido etc etc que recurre al gym para subir contenido.
Discusion con las mellis y por eso no va a su fantástico club a hacer deporte? Huele raro raro. Tanga de la talla S? Pero si uso yo una 38 y las S me quedan apretadas a donde vas tú con esos 20 kilos más mínimo. Pray for the Tititanga
 
Por favor titiiii es necesario salir asi en tus historias? Por Dios que alguien comente algo, yo me he quedado sin palabras. El tanga de la talla S donde está? Se le pierde entre las carnes.

El significado del texto que le ha puesto a la foto? No lo entiendo tampoco.

Y el orangután del papi dice que tiene entrenador personal jajajajja no será el monitor de sala que hay en todos los gimnasios?? Masa muscular? 15 kg menos?
Pero si dice tu mujer que no hay efecto rebote, como que estas perdiendo? Porque habias dejado los batidos no???
la ha borrado no??? ya no me sale
 
Back