El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

Hola primas, vosotras que sabeis todo de las herbalufas, tengo unas conocidas que venden semejante mierda y me ha llamado la atención que las dos llevan sin subir nada a instagram…suben muy poco contenido es normal? Han cambiado de estrategia? O es que son estas dos vagas que ya ni si quiera se currar el engañar a gente?
Pueden pasar varias cosas.
Igual es que te han bloqueado
O que hayan desistido de hacer el negocio
Luego hay otros, pero son niveles muy muy altos que viven de dar con el palito a los que tienen debajo, osea, no posturean, ya tienen tanta gente que viven de lo que ya tienen. Estos casos debe de haber 3 o 4.
 
Barranca cada día más gorda. Desde luego que no se toma el batido, o si lo hace es de postre.
Porque decir que come como muestra y engordar es lo peor que le puede pasar, quizás por eso va cuesta abajo en el negocio.
Que a mí me parece genial que se quiera y se grabe así, olé por ella y ojalá todas las que no están con un peso "ideal" lo hicieran. Pero vender que sus productos funcionan para la pérdida de peso y estar así, no.
 

Adjuntos

  • IMG_20240630_201403.jpg
    IMG_20240630_201403.jpg
    88,9 KB · Visitas: 212
  • IMG_20240630_201415.jpg
    IMG_20240630_201415.jpg
    100,1 KB · Visitas: 171
Barranca cada día más gorda. Desde luego que no se toma el batido, o si lo hace es de postre.
Porque decir que come como muestra y engordar es lo peor que le puede pasar, quizás por eso va cuesta abajo en el negocio.
Que a mí me parece genial que se quiera y se grabe así, olé por ella y ojalá todas las que no están con un peso "ideal" lo hicieran. Pero vender que sus productos funcionan para la pérdida de peso y estar así, no.
Ella y toda su familia, están tremendas.
 
Pueden pasar varias cosas.
Igual es que te han bloqueado
O que hayan desistido de hacer el negocio
Luego hay otros, pero son niveles muy muy altos que viven de dar con el palito a los que tienen debajo, osea, no posturean, ya tienen tanta gente que viven de lo que ya tienen. Estos casos debe de haber 3 o 4.
Gracias Prima!!! Bloqueado no porque suben historias pero la tipica programada de buenos dias … no se me parecia raro que las dos siguiesen el mismo patron…
 
La Acelga siempre tan humilde ella está por encima del bien y del mal! Es DESAGRADABLE!
Tiene gracia decir que ella no entra en esos temas, hablando y colgando una captura de ese tema. AAAAAJAJA , si no entraras contestarías por privado a esa persona y fin, no lo añadirías a tus historias, que es que estás reventada!
 
Gracias Prima!!! Bloqueado no porque suben historias pero la tipica programada de buenos dias … no se me parecia raro que las dos siguiesen el mismo patron…
La cosa está complicada, por aquí ya hay varias que han desaparecido o simplemente hacen lo que has dicho, un buenos días cada 3-4 días y fin, porque no tienen la suficiente humildad como para decir abiertamente que no han podido seguir con la vida falsa.
 
Acelga estás en Bali....y tú historia es " hacemos ronda?" En serio? No tienes nada mejor que hacer?

Sonia contando que se va de cumple, y se graba en ese cumple para hablar sobre otro reto que comienzan....en serio? Tan vacía son vuestras vidas reales que debéis rellenarlas continuamente estando donde estéis?

Y que me decís de este personaje, no tienes ya una edad para hacer el ridículo de esta manera? No puedes hablar como una persona normal?...se que es pedir mucho, para vosotros claro...que tenéis el sentido del ridículo muy muy olvidado.
 

Adjuntos

  • 3A4C93E29FF02BDA727D2EB20E760283_video_dashinit.mp4
    10,1 MB
Back