El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

Sandra echándose un "perfume" que se supone que lo compra en Madrid y se echa un litro y por el pelo y todo...
A mí también me ha llamado la atención la cantidad enorme de perfume que se echa, me parece muchísimo. Yo con un flus en el aire ya lo noto todo el día (y aún así me da cosa ir atufando a la gente, que es algo molesto )
 
He flipado al ver el directo de Sandra … lo de Sonia y sus filtros pues al menos ya viene de serie por llamarlo de alguna manera.
Pero que Sandra va pinchadisima, y se ve que se hace más cuidados que la Zonia y tenga esta piel …. (Una piel “normal”) .. cuando en sus fotos no le sale ni un poro, ni nada imperfecto ….

Ver el archivo adjunto 3638709Ver el archivo adjunto 3638711Ver el archivo adjunto 3638710
Esas cejasssa por diossss. MACARIAAAA
 
A mi me dan un asco que me muero xD

Pero siempre que se va de cena lo pide y lo sube a instagram …

En cambio zonia las burgues del McDonald no las saca nunca
A mi me flipan las ostras, y las como! No son tan caras! Si eso es ser millonaria…….. LO SOY!!!

Es ironía eh! Suelen costar sobre 5-6 euros cada una…. Nada del otro mundo!
 
La Chusa ya no creo que vaya, Bree se casa su hija este mes. Creo que el finde que viene (hoy han celebrado su última comida como familia de 6) , o sea que no creo que vaya hasta después. Mia, en cualquier momento...
Están ahorrando para el evento europeo algunas supongo. Ya que sus negocios a la vista está tiran para abajo en picado. Abriendo pseudo gimnasios sin titulación a la desesperada, haciendo pruebas de batidos en centros comerciales todo el día

Dicen que aquellos millonarios y súper pines que hablaban de estar ganando más de 15000 mes, están en menos de 6000. Esperemos que su nivel de vida no lo hayan adaptado a esos mega sueldos porque ya mismo empezarán a trabajar los maridos, vender coches…

Pagarse un viaje a Bali no es para cualquiera cuando estás al límite
 
A mí también me ha llamado la atención la cantidad enorme de perfume que se echa, me parece muchísimo. Yo con un flus en el aire ya lo noto todo el día (y aún así me da cosa ir atufando a la gente, que es algo molesto )
No soy de las que recargan,pero sí me gusta que se note algo de perfume. La semana pasada escribí a una amiga para quedar un día a tomar café y me dijo que podía ir esa misma tarde a su casa,pero que no llevase colonia,ni perfume,porque la madre estaba recién operada de cataratas y eso le resulta dañino. Me dejó reflexionando sobre las veces que he andado por el mundo perfumada quizá incomodando a alguien
 
Hola primas, vosotras que sabeis todo de las herbalufas, tengo unas conocidas que venden semejante mierda y me ha llamado la atención que las dos llevan sin subir nada a instagram…suben muy poco contenido es normal? Han cambiado de estrategia? O es que son estas dos vagas que ya ni si quiera se currar el engañar a gente?
 
Back