El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

Lo que ha subido es de Ticketmaster
Ahora pregunta si ticketmaster es seguro. Antes subió de viagogo, donde puso que había entradas para julio y que las había comprado (lo ha borrado, había un storie con la foto de las dos que se iban a ver a Carol g, y a continuación la página de viagogo con el texto de que si era una estafa y que habia entradas)
 
Ahora pregunta si ticketmaster es seguro. Antes subió de viagogo, donde puso que había entradas para julio y que las había comprado (lo ha borrado, había un storie con la foto de las dos que se iban a ver a Carol g, y a continuación la página de viagogo con el texto de que si era una estafa y que habia entradas)

Así es, yo también lo vi y luego lo ha borrado
 
He flipado al ver el directo de Sandra … lo de Sonia y sus filtros pues al menos ya viene de serie por llamarlo de alguna manera.
Pero que Sandra va pinchadisima, y se ve que se hace más cuidados que la Zonia y tenga esta piel …. (Una piel “normal”) .. cuando en sus fotos no le sale ni un poro, ni nada imperfecto ….

IMG_1810.pngIMG_1809.pngIMG_1808.png
 
Pues pamuba del equipo de carmen carrasco que se acaba de ir a farmasi ha confesado que trabajó en navidades en una tienda y que ahora está trabajando porque al cambiarse de hb a farmasi pues se iba todo a pique. Cuenta ahora que estaba harta de estar siempre en su casa con los hijos y el negocio y mil excusas para que veáis lo que mienten y yo creo que también lo que le pasaba que le iba mal pero no lo quiere confesar. Es increíble como mienten estas señoras.
Esa no es más tonta porque no puede prima...se ha llevado años trabajando en Sfera con unos aires de diosa q no se aguantaba ni ella...luego vino con la milonga de que ella lo dejo...y fue más bien un invitación a marcharse pq la empresa estaba en reestructuración.
Ya no es amiga entonces de la Carrasco????
 
Esa no es más tonta porque no puede prima...se ha llevado años trabajando en Sfera con unos aires de diosa q no se aguantaba ni ella...luego vino con la milonga de que ella lo dejo...y fue más bien un invitación a marcharse pq la empresa estaba en reestructuración.
Ya no es amiga entonces de la Carrasco????
Como se ha ido de hl la carrasco no quiere saber nada de ella ya.
 
Back