El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

A Carmen le llegaron unos mensajes diciendo que su AMIGA le arrancaba las tiras de pellejo por detrás,que hablaba mal de ella y demás.Luego ella hizo unos stories diciendo que le daba igual lo que dijeran y subía stories con ella haciendo ver que no creía nada pero al poco tiempo Carmen decía que estaba pasando una mala época emocional y creo que por ahí va la cosa.
A Carmen se le ve que le gusta el protagonismo,que hablen de ella y de hecho se registró haciéndose pasar por una flana diciendo que le encantaba y que hablaran de ella,se le vio el plumero vamos.
A mí no me cae mal,se le ve buena muchacha y sobre todo lo bien que cuida a sus padres,pero hay veces que me pone de los nervios con esas posturas imposibles para sacar culo.
 
Por aquí las mellis Gerena, menudas trileras, mienten más que hablan...

20240627_225103.jpg

Vamos a ver... nos estás diciendo que pesas unos 60 y pico kilos?????? Anda, vete a la :poop:!!!!!! Y no me salen las cuentas, si yo que mido 1.58 y peso 58 kilos no me meto ni de coña en una talla S, me puedes explicar cómo lo haces tú con "supuestamente" 60-70 kilos????????????

20240627_225043.jpg

Aquí la otra mentirosa, ha subido más de un 5% su masa muscular!!!!!!! Es que sois un chiste!!!!!!!!
 
Por aquí las mellis Gerena, menudas trileras, mienten más que hablan...

Ver el archivo adjunto 3635728

Vamos a ver... nos estás diciendo que pesas unos 60 y pico kilos?????? Anda, vete a la :poop:!!!!!! Y no me salen las cuentas, si yo que mido 1.58 y peso 58 kilos no me meto ni de coña en una talla S, me puedes explicar cómo lo haces tú con "supuestamente" 60-70 kilos????????????

Ver el archivo adjunto 3635734

Aquí la otra mentirosa, ha subido más de un 5% su masa muscular!!!!!!! Es que sois un chiste!!!!!!!!
Y 800 personas en su equipo????? Pues ni que fuera Fermín Trujillo con las mujeres
Todo mentira
 
Por aquí las mellis Gerena, menudas trileras, mienten más que hablan...

Ver el archivo adjunto 3635728

Vamos a ver... nos estás diciendo que pesas unos 60 y pico kilos?????? Anda, vete a la :poop:!!!!!! Y no me salen las cuentas, si yo que mido 1.58 y peso 58 kilos no me meto ni de coña en una talla S, me puedes explicar cómo lo haces tú con "supuestamente" 60-70 kilos????????????

Ver el archivo adjunto 3635734

Aquí la otra mentirosa, ha subido más de un 5% su masa muscular!!!!!!! Es que sois un chiste!!!!!!!!
Y eso de que ayuda a 2000 personas una mentira enorme. Serán 2000 contando las de todas sus bajo líneas que son varias
 
Back