El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

María polo muy orgullosa porque han ido a un burger y no ha comido nada! Ha sido capaz de seguir sus pautas a rajatabla y llegar a casa a cenar batidazo. Pero no dicen que no se restringen alimentos? Estamos jartas de oír que se puede comer de todo🤯
Eso dicen siempre pero luego comen como gorriones.Enseñan lo que comen con la mano abierta al lado para que veamos que las raciones son mínimas.
 
Primas, hacía tiempo que no veía a ramoslibertad porque me daba pena ver que vivían en una casa de lata, con los críos. No sé si sigue viviendo allí o como está, pero la he visto enseñando unos pantalones tejanos, enseñando que era la 36 y diciendo que le van grandes, que ella sigue perdiendo y que se los va a cambiar por una talla menos.
dónde está el límite? sus jefas pesan 30 kilos más del peso ideal y a ella le parece fantástico decir que tienes una 34 y que vas a seguir perdiendo?
Y las familias? Porque por culpa de gentuza así yo tuve un problema con mi cuerpo, y cuando midiendo 1,66 pesaba 52 kilos, mi husband dijo que ya, que ni seguir perdiendo ni estancarme. Que me faltaban kilos y energía por todos lados (yo me seguía viendo barriga). Esta mujer no tiene alguien que le diga que ya? Va a acabar mal... no recuerdo como se llamaba la niña de la Titi, que acabó fatal por lo mismo... que gentuza, que poco corazón tienen...
 
Y eso de que ayuda a 2000 personas una mentira enorme. Serán 2000 contando las de todas sus bajo líneas que son varias
Hace 2 años Bree aseguraba que tenía 500 clientes directas, ahora no sé si serán más. Y con esa cifra en el Team Acelga siempre es la ganadora de volumen, de hecho le ha "tocado" elviaje a Bali que si le coincide con la boda no creo que lo haga
 
Y 800 personas en su equipo????? Pues ni que fuera Fermín Trujillo con las mujeres
Todo mentira
Menos para los números reales que marca la báscula, para lo demás parece que tienen el poder de multiplicar las cifras. Lo hacen con las cifras de lo que ganan, con los días que disfrutan de vacaciones pagadas por Hbkk, con el número de guerreras, con el número de prendas que compran, con el precio de sus coches (de renting o subastas) , con los años de estudios realizados, con el precio de sus bolsos y así podríamos estar hasta el infinito x 1000
 
María polo muy orgullosa porque han ido a un burger y no ha comido nada! Ha sido capaz de seguir sus pautas a rajatabla y llegar a casa a cenar batidazo. Pero no dicen que no se restringen alimentos? Estamos jartas de oír que se puede comer de todo🤯
Pues que vida más triste. Que ni un simple caprichito de vez en cuando. Pero lo más triste es que ella está a batidos y barritas y está rondando los 110 kilos después de 5 años en Herbalife
 
Prim
Primas, hacía tiempo que no veía a ramoslibertad porque me daba pena ver que vivían en una casa de lata, con los críos. No sé si sigue viviendo allí o como está, pero la he visto enseñando unos pantalones tejanos, enseñando que era la 36 y diciendo que le van grandes, que ella sigue perdiendo y que se los va a cambiar por una talla menos.
dónde está el límite? sus jefas pesan 30 kilos más del peso ideal y a ella le parece fantástico decir que tienes una 34 y que vas a seguir perdiendo?
Y las familias? Porque por culpa de gentuza así yo tuve un problema con mi cuerpo, y cuando midiendo 1,66 pesaba 52 kilos, mi husband dijo que ya, que ni seguir perdiendo ni estancarme. Que me faltaban kilos y energía por todos lados (yo me seguía viendo barriga). Esta mujer no tiene alguien que le diga que ya? Va a acabar mal... no recuerdo como se llamaba la niña de la Titi, que acabó fatal por lo mismo... que gentuza, que poco corazón tienen...
Prima, Libertad puede decir lo que quiera, que la quedan enormes los pantalones, que sigue bajando y todo eso. Pero yo que la bicheo a menudo está igual. No está mucho más delgada que hace dos años. A Támara Magut que era la niña de Mamen a esa si que se la veía cada día peor y me alegro un montón que siendo la que más ganaba del equipo saliera de ahí.
 
No la quedan grandes por ningún lado, es más esas arrugas son precisamente de todo lo contrario. Lo que pasa es que tienes la puñetera manía de subirse el pantalón al pecho. A parte de que esos pantalones llevan elastan
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-06-28-12-38-33-784_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2024-06-28-12-38-33-784_com.instagram.android.jpg
    74,8 KB · Visitas: 169
  • Screenshot_2024-06-28-12-38-58-711_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2024-06-28-12-38-58-711_com.instagram.android.jpg
    73,4 KB · Visitas: 144
  • Screenshot_2024-06-28-12-39-10-422_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2024-06-28-12-39-10-422_com.instagram.android.jpg
    104,1 KB · Visitas: 114
  • Screenshot_2024-06-28-12-39-40-628_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2024-06-28-12-39-40-628_com.instagram.android.jpg
    85,9 KB · Visitas: 99
  • Screenshot_2024-06-28-12-40-02-291_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2024-06-28-12-40-02-291_com.instagram.android.jpg
    89,1 KB · Visitas: 177
Hace 2 años Bree aseguraba que tenía 500 clientes directas, ahora no sé si serán más. Y con esa cifra en el Team Acelga siempre es la ganadora de volumen, de hecho le ha "tocado" elviaje a Bali que si le coincide con la boda no creo que lo haga
A poco que sea inteligente, que creo que ella lo es, en breve deja Harbakk para seguir haciendo su trabajo sin vender mierda. Yo creo que a todas esas clientas no les vende producto, porque lo dice muy claro "si quieres perder peso, vente conmigo, y no hace falta consumir producto".
Ganitas de que se largue.
 
Prim

Prima, Libertad puede decir lo que quiera, que la quedan enormes los pantalones, que sigue bajando y todo eso. Pero yo que la bicheo a menudo está igual. No está mucho más delgada que hace dos años. A Támara Magut que era la niña de Mamen a esa si que se la veía cada día peor y me alegro un montón que siendo la que más ganaba del equipo saliera de ahí.
Pues la verdad es que me alegro, porque me ha preocupado. La he visto desmejorada de cara y la he creído en lo de la pérdida de peso.
 
Back