El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

Pues la bollo , la Reche se han ido a un camping y está la bollo con farmasi promocionadolo . Esto como le sentará a la ombligochumino ??
Si, la Reche recién llegada de Marbella y la Bollo en pandilla con otras influs de medio pelo en unas cabañas en Tarifa. Les deben de haber hecho precio y están como promocionando el complejo. Les ha hecho mal tiempo..
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240627_152650_Instagram.jpg
    Screenshot_20240627_152650_Instagram.jpg
    169 KB · Visitas: 158
Pues pamuba del equipo de carmen carrasco que se acaba de ir a farmasi ha confesado que trabajó en navidades en una tienda y que ahora está trabajando porque al cambiarse de hb a farmasi pues se iba todo a pique. Cuenta ahora que estaba harta de estar siempre en su casa con los hijos y el negocio y mil excusas para que veáis lo que mienten y yo creo que también lo que le pasaba que le iba mal pero no lo quiere confesar. Es increíble como mienten estas señoras.
 
Venia a poner la pillada a la Titi. A mi que me explique en que aceite o mantequilla se embadurna para meterse un tanga de la S 🙄 Es que ni algunos pantalones de la xl del zara le entran. Y qué chorrada es esa de ir de blanco impoluto? Era lo que faltaba, mizandra súper coah dando charlas por ahí. Otra que se huele que el negocio va cuesta abajo y se ramifica pa seguir trincando: primero abre club y pronostico que dentro de un tiempo, dará charlas y cursos cobrando al personal. Me gustaría saber de todas las que se tragaron la charla ( hay que tener ganas de escuchar gilipolleces) cuantas no son bajo líneas.
Ah otra cosita: para dar charlas de amor propio lo primero que hay que hacer es quererse y no recortarse en las fotos
 
Pues pamuba del equipo de carmen carrasco que se acaba de ir a farmasi ha confesado que trabajó en navidades en una tienda y que ahora está trabajando porque al cambiarse de hb a farmasi pues se iba todo a pique. Cuenta ahora que estaba harta de estar siempre en su casa con los hijos y el negocio y mil excusas para que veáis lo que mienten y yo creo que también lo que le pasaba que le iba mal pero no lo quiere confesar. Es increíble como mienten estas señoras.
Mienten más que respiran y lo triste es que se creen sus propias mentiras.
 
Sé quién es prima,de hecho la sigo y he subido fotos aquí de ella y sus estilismos a juego con su marido, al principio de seguirla pensé que eta transexual ( máximos respeto por supuesto) el marido es como el ken de la Barbie que te compras en el Aliexpress.
Ohhhh pues no había visto nada de ella en el foro 😅😅😅. A mí me parece increíble que nadie les pare los pies. Se meten en algo tan importante como la salud y muchas de ellas necesitan primero cultura y ortografía. Dan consejos o tips con una osadía que me deja perpleja.
Se de algunas más y en muchas ocasiones me han dado ganas de ponerlas en su sitio. Las veces que lo he hecho me han bloqueado así que no hago nada.
 
Me lo paso pipa en este foro, pero es que me resulta difícil de entender el nivel de analfabetismo de esta gente de herbakk y demás. Ejercen o intentan ser nutricionistas, dietistas, coach, fisio, entrenadoras... sin serlo ni haberse preparado para ello y son unas catetas y analfabetas que no saben escribir ni expresarse sin dar patadas al diccionario. No critico a las personas que no hayan podido alcanzar un mínimo básico de cultura, pero esta panda son lo peor. ¿Todavía hay alguien que crea sus milongas? Sonia, la Titi, la Polo... están rebosantes, que me da igual que le sobren 2 o 200 kilos, lo que me indigna es que vayan de lo que no son engañando a otras catetas como ellas, trucando fotos de manera descarada y lamentable. He visto imágenes de la sesión blanca en el club y tremendas, como para ponerse de ejemplo ellas de lo bien que funcionan los batidos y polvitos. Ale, me quedé a gusto.
 
Pues pamuba del equipo de carmen carrasco que se acaba de ir a farmasi ha confesado que trabajó en navidades en una tienda y que ahora está trabajando porque al cambiarse de hb a farmasi pues se iba todo a pique. Cuenta ahora que estaba harta de estar siempre en su casa con los hijos y el negocio y mil excusas para que veáis lo que mienten y yo creo que también lo que le pasaba que le iba mal pero no lo quiere confesar. Es increíble como mienten estas señoras.
Pamuba no es la amiga íntima de Carmen que decían que le arrancaba las tiras de pellejo por detrás?
 
Me lo paso pipa en este foro, pero es que me resulta difícil de entender el nivel de analfabetismo de esta gente de herbakk y demás. Ejercen o intentan ser nutricionistas, dietistas, coach, fisio, entrenadoras... sin serlo ni haberse preparado para ello y son unas catetas y analfabetas que no saben escribir ni expresarse sin dar patadas al diccionario. No critico a las personas que no hayan podido alcanzar un mínimo básico de cultura, pero esta panda son lo peor. ¿Todavía hay alguien que crea sus milongas? Sonia, la Titi, la Polo... están rebosantes, que me da igual que le sobren 2 o 200 kilos, lo que me indigna es que vayan de lo que no son engañando a otras catetas como ellas, trucando fotos de manera descarada y lamentable. He visto imágenes de la sesión blanca en el club y tremendas, como para ponerse de ejemplo ellas de lo bien que funcionan los batidos y polvitos. Ale, me quedé a gusto.
Si es que se meten en unos jardines… no saben escribir en cristiano ¿pa qué ponerlo en latín o en inglés, como hacen a veces? no se explica.
Y ya lo de la captación supongo que será más bien por el supuesto tren de vida que enseñan lo que atrae a la gente, porque desde luego por el físico no creo que sea. Son un espectáculo.
 
Back