El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

Por no hablar de que mizonia alardea de que ha hecho dos clases seguidas y no se da su famoso duchazo, se lleva todo el día con la misma ropa.🤮🤮
Hoy no ha hecho ninguna clase de nada.....es mentira tras mentira. Si de verdad hubiera ido al gym todo lo que nos ha ido contando que decía que iba tres horas y media no tendría ese cuerpo y esos muslos. Por no hablar de la anchura de la espalda que es la misma de cuando pesaba 50 kilos más. La única diferencia es el mondongo que la han quitado que no todo
 
los Pantalones que se ha comprado María Polo de la talla 42 blanco roto que dice quedan “sueltecitos”, dudo que a ella le queden sueltecitos, justo me he comprado los mismos , yo también estoy en pérdida de peso (pero con una profesional 😂) y me he comprado la 44 y me quedan justos , vamos que me los he quedado con la intención de seguir perdiendo peso, yo quizás tenga más barriga que ella
pero muslos no me parece. a mí que tenga menos que yo, Os adjunto uno foto mía con en pantalón (ahora mismo estoy en unos 89 kilos, para que comparéis)
 

Adjuntos

  • IMG_4936.jpeg
    IMG_4936.jpeg
    326,9 KB · Visitas: 214
  • IMG_4937.jpeg
    IMG_4937.jpeg
    282,2 KB · Visitas: 172
los Pantalones que se ha comprado María Polo de la talla 42 blanco roto que dice quedan “sueltecitos”, dudo que a ella le queden sueltecitos, justo me he comprado los mismos , yo también estoy en pérdida de peso (pero con una profesional 😂) y me he comprado la 44 y me quedan justos , vamos que me los he quedado con la intención de seguir perdiendo peso, yo quizás tenga más barriga que ella
pero muslos no me parece. a mí que tenga menos que yo, Os adjunto uno foto mía con en pantalón (ahora mismo estoy en unos 89 kilos, para que comparéis)
Vamos prima!! Que tu puedes! Deseando ver a la POLO!!!!!!!!!
 
!Hola! Y no comentáis nada de María Miranda Gamero? Es una distribuidora de la zona de Extremadura ( creo que Badajoz) y es que es alucinante el movimiento y es como seguir a una actriz de película de domingo después de comer que se cree al mismo nivel que una buena de Hollywood. Y la verdad nunca defrauda en cuanto a estilismos… es una mina de oro foreras.
Sé quién es prima,de hecho la sigo y he subido fotos aquí de ella y sus estilismos a juego con su marido, al principio de seguirla pensé que eta transexual ( máximos respeto por supuesto) el marido es como el ken de la Barbie que te compras en el Aliexpress.
 
Vamos prima!! Que tu puedes! Deseando ver a la POLO!!!!!!!!!
Aquí la tenéis con los otros pantalones talla 42 que se ha cogido. Cogerselos se los ha cogido, pero mañana los lleva de nuevo a descambiar
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-06-27-02-10-35-898_com.miui.gallery.jpg
    Screenshot_2024-06-27-02-10-35-898_com.miui.gallery.jpg
    52,7 KB · Visitas: 137
  • Screenshot_2024-06-27-02-10-16-757_com.miui.gallery.jpg
    Screenshot_2024-06-27-02-10-16-757_com.miui.gallery.jpg
    39,9 KB · Visitas: 147
Back