El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

Pues si desde diciembre hasta hoy le siguen quedando petados unos pantalones aún pasando por quirófano igual no estas perdiendo mizonia mira ver. La amante del deporte.

Por otro lado, primas cada vez que veo los stories de casi cualquier herbalufa me viene a la mente lo jodido que tiene que ser convivir con una persona que predica las 24 horas que lo más es importante es ella misma. Ese yoísmo, esos aires, esos egos, todo el día móvil en mano sin hacer vida de pareja, quejándose de que no las valoran, frases motivadoras......pero quien aguanta una relación así cuando el problema lo tienen ellas claramente?

Esto lo digo porque como comentamos aquí, la separación o divorcio de la Xana fue un salseo cojonudo y el otro dia subió un reel dónde decía que no se había sentido valorada, querida, comprendida..... no sé cuantas chorradas más y a su nueva pareja es todo: estábamos destinados a encontrarnos. Y digo yo: no será que maridin quedó hasta el gorro de esa vida porque no miraba para él y ella va haciendose víctima? Abro melón y debate porque le puede pasar a muchas herbalufas
Bueno, yo pienso que lo aguantan muchos siempre y cuando compense económicamente… si gracias q eso puedes viajar sin dar palo pues oye, se lleva mejor como pareja de un herbalufo 😂😂
 
Back