El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

madre mía!! de verdad que cualquier día me voy a la puerta del club y hago fotos a todas, aunque no es necesario, ellas mismas se hacen pilladas 😂😂
esta mañana pasé por la puerta con el coche y miré pero no vi a ninguna 😅
Yo lo que no comprendo es cómo son capaces de atraer a la gente con sus vídeos y fotos tuneadas 1000 y luego presentarse en vivo con 40kg más, manchas, arrugas, etc.
¿no ven que no son las mismas personas que siguen en instagram?
🤯🤯🤯🤯🤯
 
primero flipo con una persona que no es nutricionista haga a nadie un estudio nutricional, en qué consiste ese estudio? en pesarte en una báscula inteligente la cual te dice esos valores no?? vamos, lo que tengo yo en casa . TIMADORAS!!!!
Ver el archivo adjunto 3633862
Eso ya lo dije cuando Fiona nos enseñó su oficina nueva e invitaba a ir para hacerte un estudio. Enfocó y... pam! Mi báscula Mi Body Composition Scale 2, que me costó dos duros en el Decathlon y te envía a la app de móvil toda la info en 2 segundos. Y para eso te obran, los caraduras.
 
Hoy no ha hecho ninguna clase de nada.....es mentira tras mentira. Si de verdad hubiera ido al gym todo lo que nos ha ido contando que decía que iba tres horas y media no tendría ese cuerpo y esos muslos. Por no hablar de la anchura de la espalda que es la misma de cuando pesaba 50 kilos más. La única diferencia es el mondongo que la han quitado que no todo
Está claro que está subiendo de peso. No sé si será verdad lo del ejercicio, pero cuando se empieza en el gimnasio hay que tener muy claro que lo principal es la alimentación.
A veces, al empezar con el ejercicio, se cae en la trampa de comer más porque, bueno, mañana lo quemo. Y por mucho ejercicio que hagas, se no cuidas la alimentación, subes si o si.
A Sonia la veo en un un punto crítico, porque con cada kilo que suba el aumento va a ser más rápido.

A ver cuantos bikinis se pone este verano

Y que conste que yo estoy subidita de peso y me pongo mis bikinis sin problema
 
Back