El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

A poco que sea inteligente, que creo que ella lo es, en breve deja Harbakk para seguir haciendo su trabajo sin vender mierda. Yo creo que a todas esas clientas no les vende producto, porque lo dice muy claro "si quieres perder peso, vente conmigo, y no hace falta consumir producto".
Ganitas de que se largue.
Ella se va a largar el día que su hijo menor termine sus estudios.
Lo dice claro, que se metió en Herbalife para darles a los 4 los estudios que quieran donde quieran.
Ella vive de una manera austera. No la vemos de cenas, ni eventos, ni marcas. Lo está todo invirtiendo en la educación de sus hijos.
Mientras se ha sacado su título para poder ejercer...
Mi teoría es esa, lo hace hasta que el hijo termine de estudiar.
La mayoría son clientas, pero algo de negocio tiene también (si no, no tendría el pin que tiene, el nivel) y eso le deja dinero.
 
Ea, martafm33 a abrir el local cada día igual que cuando abrías la peluquería. Ha comprado una báscula tipo la que tenemos todos en casa para pesar allí a sus niñas los viernes, pues ya tienes horario y que ir allí a atender a la clientela.
No son más tontas porque no pueden.
Qué nivel Maribel.
 

Adjuntos

  • IMG_20240628_150630.jpg
    IMG_20240628_150630.jpg
    123,8 KB · Visitas: 72
Ea, martafm33 a abrir el local cada día igual que cuando abrías la peluquería. Ha comprado una báscula tipo la que tenemos todos en casa para pesar allí a sus niñas los viernes, pues ya tienes horario y que ir allí a atender a la clientela.
No son más tontas porque no pueden.
Qué nivel Maribel.
Se contradicen constantemente.
Yo creo que se tienen que dar cuenta. Me niego a creer que son tan tontas...
 
Se contradicen constantemente.
Yo creo que se tienen que dar cuenta. Me niego a creer que son tan tontas...
Están a la desesperada.
Ella tiene por debajo a ilusionesobrelamesa, a Martaroda83 y a dos o tres más que le hacen lo justo.
Creo que el local es para irse con ellas allí a hacer spas y esas tonterías que hacen.
Ilusionesobrelamesa tiene a dos o tres que le hacen lo justo también.
Esto es a la desesperada como os digo.
 
Bingoooo bingoooooo!!! Carmen María,alias Titi,ha cantado BINGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Hoy no le voy a reñir por las faltas de ortografía que se aprecia en el texto, voy a dejárselo pasar porque acaba de decir otra cosa más FUERRRTEEEEEEEEEEEEEEE🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥

QUE ELLA SALE TODOS LOS FINES DE SEMANA A COMER POR AHÍ!!!!!!!!!!!!!

SEGURO CARMEN MARÍA????? Yo solo te veo en tu mansión con tu zafarrancho y haciendo el ridículo con tus historias….

Pruebas! Quiero pruebas!!!!!!!!!IMG_5762.jpeg
 
Bingoooo bingoooooo!!! Carmen María,alias Titi,ha cantado BINGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Hoy no le voy a reñir por las faltas de ortografía que se aprecia en el texto, voy a dejárselo pasar porque acaba de decir otra cosa más FUERRRTEEEEEEEEEEEEEEE🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥

QUE ELLA SALE TODOS LOS FINES DE SEMANA A COMER POR AHÍ!!!!!!!!!!!!!

SEGURO CARMEN MARÍA????? Yo solo te veo en tu mansión con tu zafarrancho y haciendo el ridículo con tus historias….

Pruebas! Quiero pruebas!!!!!!!!!Ver el archivo adjunto 3636866
Claro que si guapi por eso cada vez que iba a eventos comía su ensalada. Y eso de que comen por ahí otra mentira como un piano. Me va a decir que come fuera y no pone nada por insta como hace mizandra por ejemplo? Que mira a veces si se va a comer o a cenar por ahí. Es que la titi ni en las vacaciones del año pasado se ha ido un día a tapear, ni a una terracita, ir a la feria? Pues tampoco. Que se van de retiro o de vacaciones herbalie? Tampoco pisa terraza. Mentirosaaaaa
 
Ea, martafm33 a abrir el local cada día igual que cuando abrías la peluquería. Ha comprado una báscula tipo la que tenemos todos en casa para pesar allí a sus niñas los viernes, pues ya tienes horario y que ir allí a atender a la clientela.
No son más tontas porque no pueden.
Qué nivel Maribel.
Que no, pri, que su báscula es especial.
1719596145346.png
 
Back