El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

Que siiiiiii, que sabemos que la gente no reacciona ante tu contenido, pero chica, debes de comprender que estás en las últimas, tu contenido tiene cero interés, como tú!!!! Estás desesperadísima! Qué la gente te conteste si quitas o no las letras de los reels??? Puedes estar más cagada???? Ve buscando trabajo como la Marisol!
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240602_201429.jpg
    Screenshot_20240602_201429.jpg
    166,8 KB · Visitas: 232
Que siiiiiii, que sabemos que la gente no reacciona ante tu contenido, pero chica, debes de comprender que estás en las últimas, tu contenido tiene cero interés, como tú!!!! Estás desesperadísima! Qué la gente te conteste si quitas o no las letras de los reels??? Puedes estar más cagada???? Ve buscando trabajo como la Marisol!
Quién es?
 
Mensaje para la quiero (ser una pija sevillana) y no puedo (porque soy una choni) Davinia Torres.


No querida, no hay pruebas científicas de que vuestra absurda suplementación sirva para algo...y por mucho que pongas el proceso de fabricación de los falsos palitos de cangrejo 🦀 no vas a tener razón ¿Por qué no pones el proceso de elaboración de los engrudos que os tomáis? Dará gusto verlo
 
Que siiiiiii, que sabemos que la gente no reacciona ante tu contenido, pero chica, debes de comprender que estás en las últimas, tu contenido tiene cero interés, como tú!!!! Estás desesperadísima! Qué la gente te conteste si quitas o no las letras de los reels??? Puedes estar más cagada???? Ve buscando trabajo como la Marisol!
ya mismo está poniendo otra vez uñas en la peluquería de la hermana
 
Hola primas...Xanads se a separado??....estoy flipando...poque este Nachin no es 🤣🤣
Lleva una temporada grande que no a actualiza, está todo el día con frases, a Croacia se fue sola ( lo achaqué a que las niñas tienen cola y el padre las cuidaba) pero con esto me haces dudar. Igual es un familiar. Es como la otra que era bajo línea la Waris que creo recordar que el día del padre no puso nada y alomejor también se separó
 
Back