El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

Lleva una temporada grande que no a actualiza, está todo el día con frases, a Croacia se fue sola ( lo achaqué a que las niñas tienen cola y el padre las cuidaba) pero con esto me haces dudar. Igual es un familiar. Es como la otra que era bajo línea la Waris que creo recordar que el día del padre no puso nada y alomejor también se separó
Si miras los stories no tiene pinta de familiar...🤣🤣..dandole besos y la cancion que pone..
 
Me estoy dando cuenta de que soy__ginger ha dejado de hacer contenido herbalufo o al menos se ha dado un respiro.
Habrá pasado algo? Se ha dado cuenta de que no compensa ? Se habrá caído del guindo?
Continuaré detrás del visillo...
Ver el archivo adjunto 3594244
Actualizo

Está haciendo contenido de Amazon, Aliexpress... Cosas de afiliados y en su canal de difusión. Lleva ya 3 días sin publicar nada y de contenido herbalufo, al menos 3 semanas. Eso sí, el link para "crecimiento personal" sigue en su perfil.

A la espera de más se despide ...
la-hora-de-jose-mota-jose-mota.gif
 
Os habéis dado cuenta como Yoni le da al niño en la cabeza en el ferial? se ven en la historias de Sandri… 🤦🏼‍♀️
Es que la vida que muestran los 2 de padres presentes, padres pacientes, padres amorosos. La de hijos modelos, que echan mucho de menos a sus padres cuando no están es una quimera. La realidad al igual que la de sus cuerpos es completamente diferente
 
Back