El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

el entrenador personal jajajaja en mi barrio eso es un gimnasio y tiene pinta que ni pequeñito Ver el archivo adjunto 3596237
Eso sí, bien revanaita ella. Fijaros cómo se ha dejado el cuerpo. La cintura como un anillo, las piernas se ha quitado 3/4 partes de cada una y la espalda la de un camionero se ha dejado.
 

Adjuntos

  • IMG_20240603_153952.jpg
    IMG_20240603_153952.jpg
    106,4 KB · Visitas: 173
Eso sí, bien revanaita ella. Fijaros cómo se ha dejado el cuerpo. La cintura como un anillo, las piernas se ha quitado 3/4 partes de cada una y la espalda la de un camionero se ha dejado.
Es que es muy fuerte. No verá que queda raro. Que un brazo lo tiene ancho y el otro fino? Y haciendo ahí una forma rara.
Bueno y qué me decís del cabezón de él...
Esto debe de ser alguna app que lo hace de manera automática, no la veo yo a ella editando tipo Photoshop.
Así que lo que queda palante.
Os dejo está bonita foto sin filtros del año pasado.

Cuando no tienes mucha idea de retoques, pero retocas.png
 
Lleva una temporada grande que no a actualiza, está todo el día con frases, a Croacia se fue sola ( lo achaqué a que las niñas tienen cola y el padre las cuidaba) pero con esto me haces dudar. Igual es un familiar. Es como la otra que era bajo línea la Waris que creo recordar que el día del padre no puso nada y alomejor también se separó
A Croacia si fue Nachín, aunque ella no lo sacará en las historias salió en una de fondo con una camiseta azul. Además, en el hilo de Xana dicen que el se hizo otro IG y ahí si subía historias de Croacia.

Desde ese viaje ella si ponía solo frases hasta que empezo a subir historias con este chico, con el que la habían visto ya por Gijón
 
el entrenador personal jajajaja en mi barrio eso es un gimnasio y tiene pinta que ni pequeñito Ver el archivo adjunto 3596237
El gimnasio es K-Nutrition en Dos Hermanas y sí, tiene entrenamiento personal... Lo que no sé es lo que incluye y lo que cuesta.
Pero vamos un gimnasio a las afueras, sin web, con el Instagram parado... Vamos que no me meto con el gym es que lo de estos no tiene sentido. Si ellos ya tienen un gimnasio en propiedad al menos si vas a hacer algo personalizado y te sobra el dinero, pues ve a algo más exclusivo y con atención personalizada.
De todas maneras, debe de ser un mantra que les viene de arriba. He visto a otros 2 que también han empezado con entrenador personal, eso sí, les va a casa ....
Screenshot_20240603-172810.png
 
Ha calificado hoy precisamente a un retiro con las más "top" 😂
Y dónde lo ha puesto? Si en su perfil no hay movimiento?
Lo que tiene pinta es de que está metiendo menos cosas herbalufas en su perfil en el que trabaja más Amazon, Shein y demás afiliados porque yo creo que está perdiendo credibilidad.

Oh!!! Me edito, me ha bloqueado los stories!!! Qué fuerte. Por eso no veía yo nada. Es que a esta la seguía yo desde antes de que se metiera en la secta y la verdad que me gustaba lo que ponía...
Estoy viendo que efectivamente le dije algo de que no comparase una cena con amigos con unos polvos.
Y pa fuera!!!🤣🤣🤣🤣🤣
 
Última edición:
Eso sí, bien revanaita ella. Fijaros cómo se ha dejado el cuerpo. La cintura como un anillo, las piernas se ha quitado 3/4 partes de cada una y la espalda la de un camionero se ha dejado.
lo de las piernas es mortal! las tiene igualitas que en la foto que subió el otro día con el tanga! se ve que por eso la borro, no podría editarla bien
 
Back