El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

Estoy disfrutando lo más grande viendo como a la Titi se le hunde el chiringuito. Creo que es el segundo mes o tercero que a finales se pilla el gran rebote y empieza a quejarse. Parece que los números no salen y se va a pique 🤣 Con lo mentirosa que es y aprovechada me alegro un montón. Al menos la hermana tiene su peluquería en la que sigue trabajando y si estas empresas se van a pique tiene de donde tirar. Aissssss Titi que mal te veo en un tiempo vete a pedirle ayuda a las sister verás que patada en el culete te dan.
 
La de la deuda creo que dicen lo contó su hermana Rocío no ella. Pero que si ha estado pagando una deuda es porque algo hizo mal. Ellas que van de listas. A lo mejor pensó que era más lista que nadie
Lo sé pri, pero uno de aquellos sorteos famosos involucraba a la hermana y la pelu y fue la cuenta de la hermana la que se denunció
 
Se puede ser más gilipo**** que la Mía Crespo??? No entiendo ese meneíto de hombros, en plan tiki-tiki cada vez que saca un modelito...ella que solo se dedicaba a Hrbkk y el resto era un porcentaje muy pequeño de ingresos (publi,marcas etc...) madre mía...si en las últimas semanas por no decir meses el 80% de tus historias son de publicidad y marcas 🤔
Y mentirosa como ella sola, hace referencia a qué antes cuando sus hijos eran pequeños le encantaba cocinar y era mucho más creativa y hacía otro tipo de platos en la cocina pero ahora con los menús semanales no se complica...y hasta la amiga le ha mandado un mensaje diciendo que esa época de creatividad en la cocina por su parte nunca la había conocido... la miarma que ha dicho mil millones de veces que es nula para la cocina y que menosmal que tenía a su tobillitos...todo ésto a colación de un mail que le han enviado de Masterchef...no puede ser más embustera y gilipo**** no la soporto...y habéis visto a la cuñadísima??? Con tanto botox es una muñeca de cera, ni gesticular al hablar puede... da miedito
 
¿Y Fani? ya llevamos semanas sin comentar ningún problema suyo con compras online, estafas y tonterías varias.Desde que se fueron las otras a Croacia ni la hemos mencionado
 
Tu también estás a tiempo, a tiempo de cambiarte ese bañador de hace dos temporadas y que evidentemente te está grande!!!! Estás a tiempo de ponerte a echar currículum, estoy disfrutando viéndote caer, y eso por todas aquellas mujeres que han caído en tus asquerosas manos y las has llevado a un tca como un castillo!
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240530_185847.jpg
    Screenshot_20240530_185847.jpg
    120,8 KB · Visitas: 62
Back