El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

No sé cómo denunciar las historias der Jony dándole multivitaminico de niños de herbalife a lucky, dice que lleva días dándoselo…y después se extraña Zandra de que se les hayan muerto 3 animales en 3 meses.

El problema es que da igual que le quiten el story, el problema es que le seguira dando el multivitaminico al pobre cachorro.
Y yo creo que aunque lo denunciaramos al Seprona o quien sea, igual no pasaria nada. No lo tengo claro.
Los veterinarios para esta gentuza deben estar de adorno.

Y por otro lado, María está por fin enfocada en “ su nueva versión” 😂😂😂de quitarse los 15 kilos, lleva desde finales de año queriéndoselos quitar…..
Ya era hora xoxo!! Cuanto llevas en herbalife? Que no eres nueva!
En todo el finde ha perdido 0,950 gr, entrando , saliendo, pasacalles…….pero vamos a ver, no se supone que tú cuando sales retienes mucho líquido? Qa pazao? Que con herbalife no tienes efecto rebote….como se llama a lo que tú has tenido? Esos kilos no han vuelto solos….sigue compartiendo que nosotras seguiremos disfrutando.

Y por otro lado, María está por fin enfocada en “ su nueva versión” 😂😂😂de quitarse los 15 kilos, lleva desde finales de año queriéndoselos quitar…..
Ya era hora xoxo!! Cuanto llevas en herbalife? Que no eres nueva!
En todo el finde ha perdido 0,950 gr, entrando , saliendo, pasacalles…….pero vamos a ver, no se supone que tú cuando sales retienes mucho líquido? Qa pazao? Que con herbalife no tienes efecto rebote….como se llama a lo que tú has tenido? Esos kilos no han vuelto solos….sigue compartiendo que nosotras seguiremos disfrutando.

En eso tiene la razon. Ni Kklife ni nada, el efecto rebote te lo creas tu. Por no saber alimentarte o por saber y no comer sano.
Cenar y desayunar meses y meses, solo un batido rancio tiene que sarte una ansiedad del copon.

De esto he perdido el lore. De quién hablamos? Poner el usuario entre paréntesis que no me entero, porfa. 😅😅😅
Perdón, me equivoqué de foro, era para el de Instagrammers de Galicia... pero es una herbalufa igual, la que se lió con el vejestorio treinta y pico años mayor que ella y que era el marido de su mentora.

El problema es que da igual que le quiten el story, el problema es que le seguira dando el multivitaminico al pobre cachorro.
Y yo creo que aunque lo denunciaramos al Seprona o quien sea, igual no pasaria nada. No lo tengo claro.
Los veterinarios para esta gentuza deben estar de adorno.
Lo que se puede hacer con ese vídeo es mandarlo a una protectora de animales para ver si les pueden meter mano de alguna manera. Porque si es para consumo enano les puede caer una multa que ojalá. Estos están desesperados y ya se juegan la baza de a ver si venden herbalie pa mascotas.

Back