El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

Lo que se puede hacer con ese vídeo es mandarlo a una protectora de animales para ver si les pueden meter mano de alguna manera. Porque si es para consumo enano les puede caer una multa que ojalá. Estos están desesperados y ya se juegan la baza de a ver si venden herbalie pa mascotas.
No va a pasar nada, ni con casos peores mete mano la justicia, menos con esto

Y por otro lado, María está por fin enfocada en “ su nueva versión” 😂😂😂de quitarse los 15 kilos, lleva desde finales de año queriéndoselos quitar…..
Ya era hora xoxo!! Cuanto llevas en herbalife? Que no eres nueva!
En todo el finde ha perdido 0,950 gr, entrando , saliendo, pasacalles…….pero vamos a ver, no se supone que tú cuando sales retienes mucho líquido? Qa pazao? Que con herbalife no tienes efecto rebote….como se llama a lo que tú has tenido? Esos kilos no han vuelto solos….sigue compartiendo que nosotras seguiremos disfrutando.
Prima el otro día dijo que ella estaba enfocada pero que lo que perdía en los retos lo recuperaba en los eventos, retiros, vacaciones......yo la verdad que no lo entiendo porque no comen saludable??? No sé llevan sus tes, aloes, batidos, etccc???? Esa no va a perder kilos en la vida

Otra vez prima!! El niño tiene un año y pico solo…. Ya dijo que quería 4 niños….

No puedo con ella! Se cree MISS LOS PALACIOS, porque no vive en Sevilla capital, vive en un pueblo de Sevilla…. (Ojo, que no quiero que se ofendan las primas que viven en los pueblos, yo también vivo en uno)

Si vierais los aires de grandeza con los que se pavonea en el pueblo flipais……

Si queréis saber más, preguntar….. tengo mucho que contar….
Ay prima, no conocía este hilo y he llegado aquí de casualidad buscando qué se hablaba de Aurora.
A esta la encontré también de casualidad en Instagram cuando ella estaba embarazada y empecé a seguirla porque yo también lo estaba.
No me caía mal pero ahora me tiene negra con su nuevo negocio y blablabla, empiezo a verla un poco fantasmilla.
Cuenta, por favor!!! 😂

BOOOOOOOOOMMMMMMMMMMM BOMBAZOOOOO, se nos opera del pecho y de HERNIA UMBILICAL AAAAAAAJAJA AAAAAAAJAJA AAAAAAAJAJA, primas 1 Acelga 0.

Ahí lo dejo
Claaaaaro que sí mujer. Es que el cirujano plástico es el mismo que te puede operar una "hernia"...
Me alegro que vayas a dejar de tener un ñoco en el ombligo

Prima el otro día dijo que ella estaba enfocada pero que lo que perdía en los retos lo recuperaba en los eventos, retiros, vacaciones......yo la verdad que no lo entiendo porque no comen saludable??? No sé llevan sus tes, aloes, batidos, etccc???? Esa no va a perder kilos en la vida
Son las excusas que se inventan para justificar el vacile de peso , el reírse de sus clientes, todas las semanas perdiendo peso, sin embargo cuando la captan sin postureo, sin filtros etc, se ve en realidad como está , ella y todas las demás. En los eventos devoran! Yo flipé cuando vi la cantidad de comida que se metían , una locura , además de bromear de forma burlona que se estaban saltando la pauta , mezclando alimentos que “se supone “ no se debe de mezclar etc , fui la única que comí de forma coherente, ese evento fue muy revelador para mí en todos los sentidos.

Back