El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

Ella montando lios??? No puede ser ....🤣🤣🤣 y respeto? 🤣🤣🤣 el mismo que tubo ella con el padre de sus hijas??? Estan guapos estos dos chonis para dar ejemplo de algo.....tambien me dijeron que se la monto en el gym aparte de a esa bajolinea a otra chica que se llama helena que se la andaba zumbando su novio feriante antes que a ella...hija si eres el segundo plato del pichabrava gymbro a disfrutar de lo votado 🤣🤣🤣
Ese cotilleo no lo sabía jajajaja siempre va de hiper fina ( al menos cuando aburría con el rollo de herbalie) y es una barriobajera de cuidado. Sí sabía que tuvo un lío enorme hace años con otra de sus ex bajo líneas ( que chorpresa) una chica llamada Vero que es pelirroja y al parecer hasta tuvo que dejar el gimnasio porque iba la doña. Que se vaya a vender lecciones a otro lado y que juegue a las casitas porque ese tío le va a durar nada y menos.

Tengo una pregunta? Cuantas noches a la semana duerme Zonia con su hijo? Porque me da , que la crianza y el cuidado está siendo 90% exclusivamente para el padre…y ella a vivirla bailando.
Las primas de Gerena , lo sabeis?
Cada día entiendo menos, pero mucho menos , vamos, lo que viene siendo nada! , este tipo de acuerdo que muestran en las redes sociales. No se dan cuenta que están haciendo daño al quien más tienen que proteger y cuidar?

Tengo una pregunta? Cuantas noches a la semana duerme Zonia con su hijo? Porque me da , que la crianza y el cuidado está siendo 90% exclusivamente para el padre…y ella a vivirla bailando.
Las primas de Gerena , lo sabeis?
Cada día entiendo menos, pero mucho menos , vamos, lo que viene siendo nada! , este tipo de acuerdo que muestran en las redes sociales. No se dan cuenta que están haciendo daño al quien más tienen que proteger y cuidar?
Pues ella le hace el favor al padre de una o ninguna noche a la semana, porque como comprenderás, ella es una madre presente que tiene que ir al gym, al fit yes, bailar abriéndose de patas, comprar en shein, dormir por culpa del burtito... algunas veces también le hace el favor de llevarlo a las extraescolares, que vamos, el Basti no debe quejarse que ella está muy implicada en la crianza y educación del niño. Si no me crees, cuando veas un storie de ella con el niño, que ojo, cuando está con él lo graba porque no se sabe cuando se volverá a repetir, el niño tiene un Feeling brutal con su madre, ya me contarás!

Primas, qué fue de la que era superior a Acelga, que no se hablaban, vivía en USA
Alguien me informa de su instagram, por favor?

La que se muestra real, sin trampa ni cartón. Por cierto hoy subió su cheque y dnd el mes pasado mostraba según ella 8500€ solo de su cheque hoy dice que este mes entre ella y el papi son 4800. Que ya de ahí quitamos IRPF, Seguridad Social, etc de los 2 y cuánto les queda 3000???? Quita la cantidad bestial de productos al mes que tienen que comprar 2500. Vamos una barbaridad, millonaria es. Verás de aquí a un añito o dos como les va a ir

Adjuntos

• Screenshot_2025-03-08-18-54-20-319_com.miui.gallery.jpg
    Screenshot_2025-03-08-18-54-20-319_com.miui.gallery.jpg
    47,8 KB · Visitas: 198
Back