El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

Tengo una pregunta? Cuantas noches a la semana duerme Zonia con su hijo? Porque me da , que la crianza y el cuidado está siendo 90% exclusivamente para el padre…y ella a vivirla bailando.
Las primas de Gerena , lo sabeis?
Cada día entiendo menos, pero mucho menos , vamos, lo que viene siendo nada! , este tipo de acuerdo que muestran en las redes sociales. No se dan cuenta que están haciendo daño al quien más tienen que proteger y cuidar?
Buenas, el crío está con el padre, la adolescente se levanta por la mañana y acompaña a Bazti a llevarlo al cole y" si puede" hace lo mismo al recogerlo y el crío se vuelve a ir con el padre, y de mes en mes lo saca una tarde un ratito al parque... Y con eso ya es madre presente, dueña de su tiempo que disfruta de su hijo... Y repito, menos mal que está con el padre, xq el crío en educación sobretodo ha mejorado muchísimo, xq antes .....

Buenas, el crío está con el padre, la adolescente se levanta por la mañana y acompaña a Bazti a llevarlo al cole y" si puede" hace lo mismo al recogerlo y el crío se vuelve a ir con el padre, y de mes en mes lo saca una tarde un ratito al parque... Y con eso ya es madre presente, dueña de su tiempo que disfruta de su hijo... Y repito, menos mal que está con el padre, xq el crío en educación sobretodo ha mejorado muchísimo, xq antes .....
Y esta situación así, porqué? A qué se debe? No lo entiendo, por mucho que te quieras separar de tu marido por lo que sea, tenéis un hijo en común que necesita de los dos, no solo un ratito para posturear y dar a entender que está con su hijo, es que viven separados de unas cuantas casas! Van de retiro juntos y por lo que se vio compartiendo habitación y hasta cama, al evento nacional estoy segura que hicieron lo mismo , entonces?

Primas, el otro día que compartió la titi su cheque de febrero en Farmasi y lo comparó con el cheque que cobraron en herbalife el mismo mes del año pasado, me quede flipando como Acelga y sus pestañas! La que más hacía de altas después de la Zandra, cobrando 2mil y pico, no llega ni siquiera a rozar los 3000€ , como tienen que estar los cheques ahora de las que se están quedando? Por eso Zonia ni siquiera hace referencia a los honors? No está calificada? Zandra va porque es equipo presidente sino, me parece que también causaría baja.

Y esta situación así, porqué? A qué se debe? No lo entiendo, por mucho que te quieras separar de tu marido por lo que sea, tenéis un hijo en común que necesita de los dos, no solo un ratito para posturear y dar a entender que está con su hijo, es que viven separados de unas cuantas casas! Van de retiro juntos y por lo que se vio compartiendo habitación y hasta cama, al evento nacional estoy segura que hicieron lo mismo , entonces?
Pues la verdad es que yo no me entero de lo que pasa, por el pueblo salen juntos algún finde, según se rumorea es por el contrato que tienen con herbakaka, a ver si me puedo enterar, pero la cosa es que ellos no tienen relación con nadie del pueblo, entonces es más difícil

Pues la verdad es que yo no me entero de lo que pasa, por el pueblo salen juntos algún finde, según se rumorea es por el contrato que tienen con herbakaka, a ver si me puedo enterar, pero la cosa es que ellos no tienen relación con nadie del pueblo, entonces es más difícil
Según lo que contó Sonia el negocio es suyo entonces lo de que salgan juntos algún finde, que vayan a los eventos y duerman en la misma cama, etc no tiene sentido. Osea si estás en Herbalife no te puedes divorciar????
Sonia vive en sus mundos de yupi, se creía que al hacerse la abdominoplastia iba a comerse el mundo y los hombres la iban a estar esperando en la puerta de casa. Y se ha comido un mojón. Lo que la viene grande no es la ropa, no. Es la palabra madre. Ojalá Bazti encontrase a una mujer que le trate como se merece.

C3rda es un rato. Qué asco pri. Si ya tiene pinta de sucia ahora se corrobora. Qué c3rda es.
Y por otro lado, se hizo las uñas hace dos días, dos y ya se le ha caído una: si tienes una base muy pequeña debido a una onicofagia se puede llegar a entender que no te aguante mucho una uña postiza y se te caiga porque te has dado un golpe o has hecho un movimiento con el dedo que no debías. Ella tiene una uña con una base buena y por lo tanto, que se te caiga a los dos días demuestra una vez más la intrusión tan descabellada que ha hecho en el mundo de las uñas. Eres una c3rda e inepta Loles, c3rda e inepta. Qué asc0 colega.

Ver el archivo adjunto screenrecording-03-09-2025-17-15-31-1_QUltzOzw.mp4

Back