El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

Según lo que contó Sonia el negocio es suyo entonces lo de que salgan juntos algún finde, que vayan a los eventos y duerman en la misma cama, etc no tiene sentido. Osea si estás en Herbalife no te puedes divorciar????
Sonia vive en sus mundos de yupi, se creía que al hacerse la abdominoplastia iba a comerse el mundo y los hombres la iban a estar esperando en la puerta de casa. Y se ha comido un mojón. Lo que la viene grande no es la ropa, no. Es la palabra madre. Ojalá Bazti encontrase a una mujer que le trate como se merece.

XAAAAAAAANA EN FARMASIIIIIIII
ME PINCHAN Y NO SANGRI 🤣
Se veía desde lejos, hace unos días se intuyó…. Ella que hablaba mal de Farmasi, ahora se come sus palabras y se va a Farmasi. Gran credibilidad lo de ella, está claro que lo de mentir y poner cuernos se le da bien .

Para Queen habrá sido todo un estoque, ya que encima es con Chusa con quien está. Más debe molestar ya que desde hace un tiempo se vió que los Queen se centraron en llenar su casa de influ que hoy están y mañana no. Pasando de su equipo porque lo que les iba a dar dinero eran los influencer, esos que han hecho caca en su casa, que pasaban más tiempo en Marbella que en Madrid. Logrando que el resto de equipos más mortales apenas tuviera contacto con ellos, porque aquello era Villa influ.

Le diste tu tiempo a quien te creías que te iba a hacer crecer más tu negocio, y ahora se está llevando a tus compis de 8 años. Creo que la culpa no es de ella, creo que es más por hacerle vacío a todos los que se fueron.

Si a Queen le pasa, no le va a pasar al resto de mini Queen que siguen diciendo que herbakk es algo más , Pronto o cambian, o a dejar de ser sus propias jefas, como ya están haciendo sus maridos.

Según lo que contó Sonia el negocio es suyo entonces lo de que salgan juntos algún finde, que vayan a los eventos y duerman en la misma cama, etc no tiene sentido. Osea si estás en Herbalife no te puedes divorciar????
Sonia vive en sus mundos de yupi, se creía que al hacerse la abdominoplastia iba a comerse el mundo y los hombres la iban a estar esperando en la puerta de casa. Y se ha comido un mojón. Lo que la viene grande no es la ropa, no. Es la palabra madre. Ojalá Bazti encontrase a una mujer que le trate como se merece.
Haber, ella pensará que el negocio es suyo, pero la realidad es distinta, son matrimonio por lo tanto la licencia es de los dos , por mucho que esté a su nombre, si un matrimonio se divorcia, la licencia se divide entre los dos cónyuges, a lo mejor por eso no se rompe el chicle que les une, pero me parece muy triste para ese niño que tienen en común , crecer con semejante situación, todo porque Zonia y su entorno no quieren aceptar que su mente no está bien y necesita tanto ella con su entorno ayuda!. Doña excusas mentales . Ella es la que no está bien, ella es la que trata mal, ella es la que si te tiene que gritar e insultar lo hace….ella, ella, ella…menudo amor propio que cree tener. En esa familia no saben lo que es el amor propio.

Acelga publico hoy lo que come en un dia. Y ¡SORPRESA!. La cena ya no es batido, ahora es comida. Que curioso...
Como la siguiente en convertirse en Beauty influencer sea la Acelga , está la cosa en herbalife muy muy pero muy mal, vamos me podría tirar todo el domingo diciendo muy muy muy …………mal. Jajajajajajaj

Se veía desde lejos, hace unos días se intuyó…. Ella que hablaba mal de Farmasi, ahora se come sus palabras y se va a Farmasi. Gran credibilidad lo de ella, está claro que lo de mentir y poner cuernos se le da bien .

Para Queen habrá sido todo un estoque, ya que encima es con Chusa con quien está. Más debe molestar ya que desde hace un tiempo se vió que los Queen se centraron en llenar su casa de influ que hoy están y mañana no. Pasando de su equipo porque lo que les iba a dar dinero eran los influencer, esos que han hecho caca en su casa, que pasaban más tiempo en Marbella que en Madrid. Logrando que el resto de equipos más mortales apenas tuviera contacto con ellos, porque aquello era Villa influ.

Le diste tu tiempo a quien te creías que te iba a hacer crecer más tu negocio, y ahora se está llevando a tus compis de 8 años. Creo que la culpa no es de ella, creo que es más por hacerle vacío a todos los que se fueron.

Si a Queen le pasa, no le va a pasar al resto de mini Queen que siguen diciendo que herbakk es algo más , Pronto o cambian, o a dejar de ser sus propias jefas, como ya están haciendo sus maridos.
Prima quien es la Chusa? Ahí me he perdido

Siguiendo la estela de humor de nuestras jnflumierders favoritas , vamos a ponerle humor a este domingo lluvioso! Primas voy a hacer una encuesta y ronda de preguntas por ser domingo! Jajajajajaj me creo influmierder , ya les gustaría jajajjajaj

Quien de aquí está contenta con la llegada de Farmasi a territorio dominado por herbalife? Número 1 en perder distribuidores por doquier.

Específico que contenta porque está destruyendo poco a poco esos castillos construidos en el aire, sobra decir que cuando las barbas de tu vecino veas cortar pon las tuyas a remojar. Lo que viene siendo que si la torre indestructible de herbalife se está cayendo , Farmasi también caerá.

Isabel Sanz. Su hilo no tiene desperdicio.
Fue bajolínea de acelga y se fue a farmasi con los nutrilove.
Si no recuerdo mal, el marido de chusa seguía vendiendo Herbalife después de irse a farmasi y les denunciaron para que les quitaran la licencia
Esto es mejor que un programa de cotilleos jajajajjajaj
La Acelga tiene que estar flipando…..y cuando llegue a Los Ángeles seguirá flipando jajajajajja quien será la siguiente???

Back