- Calificaciones
- 6.491
Siguiendo con la ronda de preguntas….
Os imagináis a “La Loles” entrando en Farmasi en el equipo de la Titi?
Os imagináis a “La Loles” entrando en Farmasi en el equipo de la Titi?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Porque ella ha dejado en la otra casa todo lo que le estorbaba para llevar una vida de veinteañera, los gatos, el niño y el Basti!Y esta situación así, porqué? A qué se debe? No lo entiendo, por mucho que te quieras separar de tu marido por lo que sea, tenéis un hijo en común que necesita de los dos, no solo un ratito para posturear y dar a entender que está con su hijo, es que viven separados de unas cuantas casas! Van de retiro juntos y por lo que se vio compartiendo habitación y hasta cama, al evento nacional estoy segura que hicieron lo mismo , entonces?
Siguiendo la estela de humor de nuestras jnflumierders favoritas , vamos a ponerle humor a este domingo lluvioso! Primas voy a hacer una encuesta y ronda de preguntas por ser domingo! Jajajajajaj me creo influmierder , ya les gustaría jajajjajaj
Quien de aquí está contenta con la llegada de Farmasi a territorio dominado por herbalife? Número 1 en perder distribuidores por doquier.
Específico que contenta porque está destruyendo poco a poco esos castillos construidos en el aire, sobra decir que cuando las barbas de tu vecino veas cortar pon las tuyas a remojar. Lo que viene siendo que si la torre indestructible de herbalife se está cayendo , Farmasi también caerá.
No es que se vayan de Acelga directamente, se van a ir del equipo de sus millonarias, tabuladoras…..Esto es mejor que un programa de cotilleos jajajajjajaj
La Acelga tiene que estar flipando…..y cuando llegue a Los Ángeles seguirá flipando jajajajajja quien será la siguiente???
“Después de mucha investigación y mucha medicación” mira que es graciosa la Xanabanana!XAAAAAAAANA EN FARMASIIIIIIII
ME PINCHAN Y NO SANGRI
Como la cristakel que a veces se le escapa el zezeoPor cierto ahora que he visto a alguna prima hablar de Aurora, yo cuándo empecé a seguirla pensaba que no era española por su forma de hablar, después hablando con una compañera de trabajo de su pueblo me contó que ella no habla así que habla suuuper cazurra pero que en las redes fingia hablar así, y alguna vez que otra que a subido videos hablando con su madre es cierto que habla diferente.
Todas buscan lo mismo, APARENTAR, si por lo menos se mostrasen tal como son...
No entiendo esto prima, proteína se puede comer a cualquier hora es más se debe comerEsta es una ESTAFADORA te vende la moto y después te das cuentas que es muy mala persona solo quiere dinero y aparentar lo que no es Donde se vaya van con la misma estafa GENTE ASIN ESTÁ DEJANDO EN MAL LUGAR A FARMASI .
No sabe nada de nutrición CON SUS CONSEJOS DE PROTEÍNAS A HORAS QUE NO SE PUEDE YA LO DICE TODO NI put* IDEA DE NUTRICIÓN .
Siguiendo la estela de humor de nuestras jnflumierders favoritas , vamos a ponerle humor a este domingo lluvioso! Primas voy a hacer una encuesta y ronda de preguntas por ser domingo! Jajajajajaj me creo influmierder , ya les gustaría jajajjajaj
Quien de aquí está contenta con la llegada de Farmasi a territorio dominado por herbalife? Número 1 en perder distribuidores por doquier.
Específico que contenta porque está destruyendo poco a poco esos castillos construidos en el aire, sobra decir que cuando las barbas de tu vecino veas cortar pon las tuyas a remojar. Lo que viene siendo que si la torre indestructible de herbalife se está cayendo , Farmasi también caerá.
A lo mejor quiso decir carbohidratos, esos están prohibidos en las pautas de las Melliz y toda bajo línea que ha crecido aprendiendo esos consejos de nutrición. Es más, la titi te mete una bronca como se te ocurra comerte un plátano por la tarde y ya te manda una maldición si esa tarde es el día antes de pesaje jaajajajajajaa. Y después la ves en el vídeo que ha subido del retiro que han tenido y se te queda la cara asíNo entiendo esto prima, proteína se puede comer a cualquier hora es más se debe comer
Cuando una pareja se separa la licencia de herbalife se divide en dos. Hasta ese momento el cheque generado por sus bajolineas se dividen en las dos partes por igual, las altas nuevas que den cada uno por su lado van en diferente cheque así que las parejas divorciadas cobran dos cheques el compartido y el de nuevos clientes.Haber, ella pensará que el negocio es suyo, pero la realidad es distinta, son matrimonio por lo tanto la licencia es de los dos , por mucho que esté a su nombre, si un matrimonio se divorcia, la licencia se divide entre los dos cónyuges, a lo mejor por eso no se rompe el chicle que les une, pero me parece muy triste para ese niño que tienen en común , crecer con semejante situación, todo porque Zonia y su entorno no quieren aceptar que su mente no está bien y necesita tanto ella con su entorno ayuda!. Doña excusas mentales . Ella es la que no está bien, ella es la que trata mal, ella es la que si te tiene que gritar e insultar lo hace….ella, ella, ella…menudo amor propio que cree tener. En esa familia no saben lo que es el amor propio.