Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Imaginas mal que yo conozco al ex de la xana y tenemos amigos en comun gijon es muy pequeño y todos nos conocemos y se a ciencia cierta que el renuncio al piso y a cualquier compensación economica de lo que cobraba esta por kakalife basicamente renuncio a todo por sus hijas el es un hombre de los pies a la cabeza con clase y valores...lo que el no se inaginaba es que ella iba tener que mantener al jairo ese gitano muerto de hambre...hay gente con clase y clase de gente......y este niñato de uñas negras no le llega ni a la suela de los zapatosBueno primas vistos los últimos acontecimientos voy a tirarme a la piscina y decir que para el verano las mellis están en farmasi a golpe de: es lo mejor para nuestras niñas........y sus carteras. Van a volar las cancelaciones de herbalie para irse a la competencia y la depresión va a ser enorme ( gracias karma por actuar). La cosmética coreana que vana traer se la van a comer con patatas.
Lo de la Xana no me lo esperaba pero me extraña cero.Imagino que igual tenía la licencia a medias con el ex y de esta manera no reparte nada. De todas maneras, el tiempo les calla las bocazas de una manera flipante.
Bueno, hoy he visto a nuestra Barranca, que como ve que Herbalife se va al carajo, quiere diversificar y está probando a ver si se gana la vida como influencer dando trucos por IG. No tienen desperdicio ni los vídeos, ni los comentarios de la gente, ni las respuestas que ella da a sus "haters". Pero hoy ya me ha dejado picueta con su truco contra la alergia. Os lo iba a poner por aquí pero se me han adelantado...
Se nos hace famosa nuestra Barranca!!!!!!!!!
Y además la Chusa se fue justo tras ganar un viaje a Bali con Acelga. Lo ganaron Bree, Miscafeina Mia y Chusa. Chusa no fue porque ya estaba en Farmadi Bree porque cada a su hija mayor y Mia no fue no sabemos por qué. Al final fuerpn la Cafeína y la RecheIsabel Sanz. Su hilo no tiene desperdicio.
Fue bajolínea de acelga y se fue a farmasi con los nutrilove.
Si no recuerdo mal, el marido de chusa seguía vendiendo Herbalife después de irse a farmasi y les denunciaron para que les quitaran la licencia
Cuánto tardarán en cambiarse? Se admiten apuestas jajajajajaBueno, yo apuesto sin mucho riesgo de equivocarme que las siguientes que se van a Farmasi son éstas...![]()
![]()
Ver el archivo adjunto 3988475Ver el archivo adjunto 3988477
Lo que le tuvo que jorobar eso a la Acelga! JajajajajY además la Chusa se fue justo tras ganar un viaje a Bali con Acelga. Lo ganaron Bree, Miscafeina Mia y Chusa. Chusa no fue porque ya estaba en Farmadi Bree porque cada a su hija mayor y Mia no fue no sabemos por qué. Al final fuerpn la Cafeína y la Reche
Madre mía menudo percal y menudo bicho entonces. El piso lo tendrá alquilado me imagino porque vive en otro sitio .con el otro tendrá los días contados porque meterte desde el principio a jugar a las casitas no suele salir muy bien.Imaginas mal que yo conozco al ex de la xana y tenemos amigos en comun gijon es muy pequeño y todos nos conocemos y se a ciencia cierta que el renuncio al piso y a cualquier compensación economica de lo que cobraba esta por kakalife basicamente renuncio a todo por sus hijas el es un hombre de los pies a la cabeza con clase y valores...lo que el no se inaginaba es que ella iba tener que mantener al jairo ese gitano muerto de hambre...hay gente con clase y clase de gente......y este niñato de uñas negras no le llega ni a la suela de los zapatos
No me cansaré de decirlo, una amiga mía tras quedarse viuda engordó un montón. Desesperada entró en Herbalife, como consumidora. Se puso malisima del hígado. ...y el médico le dijo que como tomaba eso...fue quitarse el Hblf y mejoró.Primas he estado un poco ausente por falta de tiempo pero no me he perdido ningún comentario. Os quiero.
En primer lugar...... Porque la zumbada de Loles es tan sumamente asquerosa que se tiene que grabar comiendo y hablando con la boca abierta? Luego llora....
En segundo lugar, Acelga si no especifica que está en la zona VIP del aeropuerto, el viaje no es lo mismo no ? Patética se te queda corto vizca
En tercer lugar, soy traumatóloga y tengo una compañera endocrina que se frota las manitas cada vez que recibe en consulta alguien que es consumidora o ex de Herbalife, farmasi etc....está gente no es consciente a día de hoy lo que le hacen a su cuerpo y lo peor....por dinero. Aquí podría extenderme mucho pero es que paso ya. De hecho os puedo decir que la doctora me bloqueó por un comentario que le mandé de médico a médico, se ve q no le sentó bien jajaja por decirle simplemente que personas como ella eran la vergüenza de la medicina, se ve que no fui muy sutil.
En cuarto lugar, os habéis enterado que Mia se va a hacer los trajes de flamenca? Que pecha de mujer dios mío, os recuerdo que vivo en Algeciras y el otro día me los crucé en Mercadona, ella con las gafas de sol y el con pantalones cortos de niño de 3 años y los Castellanos, en fin..... No nos falten nunca por las calles de Algeciras.
Y ya en cuanto a las mellis ya se me han acabado las palabras primas, de verdad.
Cual es el IG de xana??Madre mía menudo percal y menudo bicho entonces. El piso lo tendrá alquilado me imagino porque vive en otro sitio .con el otro tendrá los días contados porque meterte desde el principio a jugar a las casitas no suele salir muy bien.
Me hace mucha gracia como vende su cambio porque de decir: mi desayuno desde hace 8 años a decir: no recomiendo nada que no tomaría.....no era tan bueno lo otro. Al tiempo pero el ostiazo que se va a dar va a ser enorme. Farmasi en algún momento también va a petar como lo está haciendo herbalie.
Si no recuerdo mal, de la QueenEsta es la que se va con la Chusa, lo acabo de ver.
¿Esta de quien era?
Xana ds ....xanafit y jaylarralde entrenador personal(sin titulo) jajajaja para mear y no echar gota pateticos rozando lo esperpénticoCual es el IG de xana??