El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

Cuando yo empecé a cotillear a estas bichas también flipé porque fueron a unas vacaciones herbalufas a Turquía, la misma pareja con el mismo bebé que mencionas tú ;) , y ahí lo tenían en un barco de excursión, con todo el solazo, sin un gorrito ni nada. Ahí ya vi que esta gente vende hasta sus hijos por subir en el "negocio".
Esa misma pareja se fue de vacaciones a punta cana creo recordar, con el niño con fiebre, y su tía Sandra le gritaba al niño en un storie de fondo!

Hoy la Titi ya hizo su ejercicio… el verla haciendo tijeras, que parece una cucaracha en el ultimo suspiro no tiene desperdicio… :LOL::LOL:
Jajajajajaj venía a comentar el mismo momentazo! Esa muchacha de verdad no tiene a nadie cercano que sea capaz de decirle que los movimientos no son así? No es la primera vez que la vemos hacer deporte con movimientos imposibles y que más que ayudarla lo que le van a acarrear es dolor y lesiones… pero ella ya ha hecho su 20% ehhhhh!!!

Solo hay que ver que su hermana no se firmó con ella, eso dice muuuucho de cómo es Úrsula.
A mi eso no me dice como es Ursula. Me dice como es la hermana.
Si es que son un par de trileras, rabiosa y envidiosas que no se soportan y siempre una quiere ser más que la otra.
Así les luce el pelo. Gordas y envejecidas las dos.

A mi eso no me dice como es Ursula. Me dice como es la hermana.
Si es que son un par de trileras, rabiosa y envidiosas que no se soportan y siempre una quiere ser más que la otra.
Así les luce el pelo. Gordas y envejecidas las dos.
El no firmarse con ella también dice mucho, además de todo lo que cuentas, la titi “ ya sabe cómo trabajaba su hermana en herbalife “ si quiere triunfar no se va a ir con ella…..pero las dos son tal para cual.

Back