El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

¿Qué tienen los batidos que todas acaban con un frontón impresionante? El pelo les crece, a todas, cada vez más atrás

Big Head Singing GIF by PIXIES

Que patética es. Yo no puedo con ella no se que se cree, se cree que puede dominar el mundo es una prepotente de... Desde que la vi por primera vez lo dije y no me equivoqué.
Le ha quitado clientas a sus bajos líneas y todo por subir porque no tiene a nadie se le ha ido casi todo el equipo a farmasi y ya no sabe que hacer para conseguir gentes... Es más te aseguro que si hablas con ellas es capaz de decirte que no para de informar a gentes cuando no informa ni a la cuarta parte de lo que dice ...
La conoces..?

Qué mala cara tiene!!!Y ése labios inferior que parece una morcilla de Burgos 🤣🤣🤣
Venia lo mismo prima, la ....." solo me he hidratado" se ha puesto boca xoxo ahora que se lleva quitarlos, AAAAAAAJAJA, aparte que la hace más extraña aún si se puede, es taaan incómoda de mirar, aunque a veces la miro en bucle para ver bien bien lo extraña y fea que llega a ser.

Y el poco gusto para vestir..... Dios mío, mucho ' estoy en los Ángeles ", pero lo chonarra no te lo quitas ni ahí.

Adjuntos

• IMG_20250310_212847.jpg
    IMG_20250310_212847.jpg
    143,3 KB · Visitas: 102
Pero es seguro que el negocio es de ella?? Xq Bazti no trabaja, yo tengo entendido que es a medias, yo no lo sé , es lo que dicen... Y respecto a qué Bazti encuentre novia OJALÁ, xq no es mala persona

Y por el pueblo se filtró que estaban con covid
El negocio lo empezó MiZonia pero llegar a X cantidad tienes que firmar no sé qué papeles y ahí es dnd ya ponen el negocio a nombre de los dos…. De ahí que no quieran separarse… lo mismo pasa con su hermana, MissFalsificaciones, el matrimonio de Zandra lleva muerto mucho tiempo, incontables las veces que Jonhy a dormido en el coche (se dice, se comenta….) pero claro, les sale más cara la separación

Pero es seguro que el negocio es de ella?? Xq Bazti no trabaja, yo tengo entendido que es a medias, yo no lo sé , es lo que dicen... Y respecto a qué Bazti encuentre novia OJALÁ, xq no es mala persona

La licencia está a su nombre, pero al ser matrimonio, cuando rellenas el formulario para la licencia hay un apartado para agregar a tu cónyuge en ella.

Sí que estaban con COVID, y esa criatura se comió muchísimas horas de vuelos, comiendo fatal en el resort porque estaba malito, lo único que toleraba era batidos, vamos, se ponen mis hij@s así y me importa una mierder el viaje, el posturear un sitio muy chulo , el aparentar..que yo me quedo en mi casa cuidándolos , pero claro, el negocio está antes.

Back