El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

Zonia recuerda ..las lentejas no deben tener la textura de tu batido. 🤢

Alguna prima más que le dé toc todos los trastos que llega a tener missbalon por toda la cocina??

Ver el archivo adjunto 3990178
Que le encanta la textura del batido que se lo ha hecho en una olla! Zonia mi amor, deja la cocina a tu si pero no marido que es más apañado que tú.

Venia lo mismo prima, la ....." solo me he hidratado" se ha puesto boca xoxo ahora que se lleva quitarlos, AAAAAAAJAJA, aparte que la hace más extraña aún si se puede, es taaan incómoda de mirar, aunque a veces la miro en bucle para ver bien bien lo extraña y fea que llega a ser.

Y el poco gusto para vestir..... Dios mío, mucho ' estoy en los Ángeles ", pero lo chonarra no te lo quitas ni ahí.
Acelga comprate la ropa de tu talla xoxo

Yo opino como tu, Basti es buena persona.
Una buena persona, no vive a costa de estafar ni jugar con la salud de nadie. Es un zorro disfrazado de cordero. Con su cara de tontito y su acento, va con el mismo objetivo que su mujer, o su ex, o lo que quiera que sea: ENGAÑAR aprovechándose de los complejos y la ignorancia de los incautos que caen en sus zarpas.

Yo coincidí con ella y tiene aires de diva , te miraba por encima del hombro creyéndose superior y la mejor , intenté en varias ocasiones entablar una conversación, pero no había manera, donde no hay mata no hay patata, a mi no me gustó,muy acaparadora.
Pues yo con una persona que va con aires de grandeza, y me mira por encima del hombro, no quiero ni los buenos días. No soy más que nadie, pero desde luego que menos tampoco. Una persona así, no me aporta nada bueno, nada positivo. Para qué entablar una conversación con ella? 🤦‍♀️

Venia lo mismo prima, la ....." solo me he hidratado" se ha puesto boca xoxo ahora que se lleva quitarlos, AAAAAAAJAJA, aparte que la hace más extraña aún si se puede, es taaan incómoda de mirar, aunque a veces la miro en bucle para ver bien bien lo extraña y fea que llega a ser.

Y el poco gusto para vestir..... Dios mío, mucho ' estoy en los Ángeles ", pero lo chonarra no te lo quitas ni ahí.
Mas vale que esta mujer se opere los pies porque yo no he visto cosa más fea en mi vida, parece una gallina......

Una buena persona, no vive a costa de estafar ni jugar con la salud de nadie. Es un zorro disfrazado de cordero. Con su cara de tontito y su acento, va con el mismo objetivo que su mujer, o su ex, o lo que quiera que sea: ENGAÑAR aprovechándose de los complejos y la ignorancia de los incautos que caen en sus zarpas.
El tiene mucho de ignorancia.

Pues yo con una persona que va con aires de grandeza, y me mira por encima del hombro, no quiero ni los buenos días. No soy más que nadie, pero desde luego que menos tampoco. Una persona así, no me aporta nada bueno, nada positivo. Para qué entablar una conversación con ella? 🤦‍♀️
Yo tampoco quiero una persona así, el entablar conversación no era porque la quisiera tener en mi vida, solo curiosidad por este personaje. A la vista esta que sube unos vídeos muy iluminadores 😂😂😂😂

No sé si seguís la cuenta de farmaciaenfurecida, ha sacado a nuestra Barranca si no me equivoco ofreciéndonos sus super consejos basados en evidencia científica. :unsure::unsure:
No será que la barranca busca vitalidad pa que le vaya la gente? Ella qué ha dicho? No me acuerdo de su IG

Back