El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

Prima tú estabas en ese viaje? Estoy toda intrigada por saber quién eres 😁😁😀😀ya que sabes mucho de los mierda takel
No estaba en ese viaje, pero estuve en el equipo de Laz Melliz y soy una de las personas que cayó en la trampa de las mentiras de Zonia, da igual que sean Mierdatakel o gerenashian, son la misma mierd@ con distintos cuerpos, además, todo lo comparten en instagram.

Prima no pueden decir tanto él como ella que su pérdida de peso es gracias al balón que se han puesto (el cual a Sonia ya la dejó de hacer efecto hace tiempo). Yo estoy convencida que Bazti se lo puso coaccionado por Sonia ni más ni menos.
Son prisiones de sus mentiras, todos los días, todos los días, mentiras por aquí , mentiras por allá…..si no tienes nada bueno que contar de tu día, o de tu fin de semana, INVENTANTELO. Frase de Zandra y Zonia entre otras cosas, se hizo 100km ida y vuelta para ir a la playa con el niño pequeño , su madre y su suegra, para tener fotos que publicar, pisaron la arena y un poco de la orilla para las fotos , después de vuelta a casa. Palabrita de prima.

No estaba en ese viaje, pero estuve en el equipo de Laz Melliz y soy una de las personas que cayó en la trampa de las mentiras de Zonia, da igual que sean Mierdatakel o gerenashian, son la misma mierd@ con distintos cuerpos, además, todo lo comparten en instagram.
La misma m*erda, las mismas mentiras, la misma manipulación, el mismo chonismo escondido detrás de bolsos de imitación, la misma forma de tratar a las personas, las mismas amenazas, la misma forma de reírse de la gente, mismo modus operandi y la misma forma de m*erda de cuidar sus bajo líneas.La diferencia es que las de Gerena al menos las dos en algún momento han subido en la m*erda de la escalera de marketing pero las tontakels, de dos h, la hermanita si sube de pin es por que le pasarán puntos , más lo que ella compre, y aun así no llega a nada, que va de diva por la vida y ..... Mejor no digo nada...igual que ellos, años en equipo millonario, años que los de su bajo línea les siguen diciendo presidentes...y no suben por la forma que tienen de tratar a los demás, que se les va todo el equipo a la sin cuello por la prepotencia que tienen los dos

Back