El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

Primas, desde anoche que se lo escuché a la titi , en mi mente se activó un recuerdo y ahora me preocupa entre otros órganos, los riñones y el hígado de esta gentuza. Anoche dijo la titi que ella no bebe agua! Solo bebe té! Te por aquí, te por allá, te por el más allá, te en el futuro, te en el presente, te en el pasado, te , te , te, ostras! Que son muchos tés! Y aloe, y toda la mierd@ que le pone!
Y el agua pa’ cuando?
Ese nutriente tan esencial, tan maravilloso, el agua solo es el coche donde van todos los demás.
Recuerdo que Zonia también decía que ella no bebía agua, solo te, claro! La titi como buena alumna que fue de ella, pues ahí sigue y muchas más seguían y siguen las directrices porque claro son las diosas de la nutrición, ahí están que necesitan un balón para adelgazar cuando tienen la maravillosa nutrición.
Ojo! No es un ataque a las personas que deciden ponerse un balón o operarse de bypass o manga, bien hecho es una herramienta necesaria para muchas personas .
Quizás, un día de estos me ponga a contar todos los tés que se mete la titi ….después lo multiplicaría y conociéndome buscaría el precio y sacaría lo que se gasta solo en te. Jajajajajja

Por otro orden de cosas, la titi que ha cogido 12 kilos ( según ella) según nosotras más, porque en las fotos del club, todavía estaba en herbalife y ese volumen que maneja no es de pesar 72 kilos. Ahora dice con más fluidez que en herbalife no se comía bien, solo batidos , batidos etc etc, leche! Lo llevamos diciendo todos estos santos años! Yo me llevé una bronca por 3 chuletas de pavo! Primas! 3 tristes chuletas de pavo! De la Zandra, no os preocupéis, le contesté bien contestada y muda se quedó.
Las pautas , no son restrictivas, son lo siguiente y la titi sigue siendo restrictiva en el grupo Un familiar de la mujer de mi primo se ha metido en Farmasi de la mano de la titi, el mundo es un pañuelo

El día que las Melliz hagan el traslado a Farmasi van a llover kilos por todos lados.

La Titi come como el culo. No tiene ni put* idea de nutricion.
¡coxx, que considera pescado el SURUMI!
Me hace gracia pq presume de haber podido adelgazar sin operarse pero no entiende que sigue teniendo el mismo problema. No saber alimentarse y no moverse.
Si te operas y cambias tu mentalidad, ok.
Si adelgazas "solo" con alimentacion, ok.
Si haces cualquiera de las 2 y tu mente no hace cambio, DESASTRE.

Primas cuantas de aquí cuando escucha la canción del video zezy de la Zonia se le viene a la cabeza semejante imagen .
Servidora, llevo unos días que escucho esa canción en otras cuentas de instagram y me viene a la mente la Zezy de Zonia :X3::ROFLMAO::nailbiting:

Soy mala gente si me gusta ver que le da asquete y se tiene que aguantar? Me da la risa, primas. Mi mente piensa, "anda, por meterte en un matrimonio y llevarte al abuelo por 4 duros y creerte alguien!"Me producen un rechazo los dos que no veas.
No. Eres sincera y
Primas, desde anoche que se lo escuché a la titi , en mi mente se activó un recuerdo y ahora me preocupa entre otros órganos, los riñones y el hígado de esta gentuza. Anoche dijo la titi que ella no bebe agua! Solo bebe té! Te por aquí, te por allá, te por el más allá, te en el futuro, te en el presente, te en el pasado, te , te , te, ostras! Que son muchos tés! Y aloe, y toda la mierd@ que le pone!
Y el agua pa’ cuando?
Ese nutriente tan esencial, tan maravilloso, el agua solo es el coche donde van todos los demás.
Recuerdo que Zonia también decía que ella no bebía agua, solo te, claro! La titi como buena alumna que fue de ella, pues ahí sigue y muchas más seguían y siguen las directrices porque claro son las diosas de la nutrición, ahí están que necesitan un balón para adelgazar cuando tienen la maravillosa nutrición.
Ojo! No es un ataque a las personas que deciden ponerse un balón o operarse de bypass o manga, bien hecho es una herramienta necesaria para muchas personas .
Quizás, un día de estos me ponga a contar todos los tés que se mete la titi ….después lo multiplicaría y conociéndome buscaría el precio y sacaría lo que se gasta solo en te. Jajajajajja

Por otro orden de cosas, la titi que ha cogido 12 kilos ( según ella) según nosotras más, porque en las fotos del club, todavía estaba en herbalife y ese volumen que maneja no es de pesar 72 kilos. Ahora dice con más fluidez que en herbalife no se comía bien, solo batidos , batidos etc etc, leche! Lo llevamos diciendo todos estos santos años! Yo me llevé una bronca por 3 chuletas de pavo! Primas! 3 tristes chuletas de pavo! De la Zandra, no os preocupéis, le contesté bien contestada y muda se quedó.
Las pautas , no son restrictivas, son lo siguiente y la titi sigue siendo restrictiva en el grupo Un familiar de la mujer de mi primo se ha metido en Farmasi de la mano de la titi, el mundo es un pañuelo

El día que las Melliz hagan el traslado a Farmasi van a llover kilos por todos lados.
Y la porquería esa que ella le llama té, se lo prepara con leche de burra? No es más gilip0ll*s porque no se entrena de verdad.
Que no bebe agua dice la ridícula. Claro, y el surimi es pescado de alta mar, de toda la vida de dios. En fin. Y que todavía haya quien deje la salud y el dinero en manos de estas idi0tas! Es que poco nos pasa de verdad!

Zandra en el último video que has subido se te escapa el Michele de los leggins....será que se ha extendido el lipedema??? Y apúntate a clases de inglés mujer si vas a usar anglicismos....

Toma Missgerena, no iba a subir la foto pero cuando has mencionado el Lipedema y que llevas las medias de compresión ya me has puesto de mala leche. Tú no tienes lipedema, tú no tienes los tobillos hinchados ni como si la piel se cortase, no tienes la acumulación de grasa que nos caracteriza, no tienes ni p.idea de lo que es el Lipedema y que te aproveches de esta enfermedad ,que nos afecta a muchas de nosotras ,para excusarte de qué no pierdes más peso ( ojo, que yo no la veo mal) porque tienes la enfermedad es de traca tía... Es de traca. Me parece lamentable. Después le decías a tus niñas que de verdad la padecen ,que utilizaran la enfermedad para vender tu mierda de colágeno, que por cierto todo lo que habléis de lipedema tú y tus súbditas ,está denunciado ante la organización de mujeres afectadas por lipedema, que juntas nos unimos para denunciar vuestras publicaciones de publicidad engañosa. Y ya que nos lees desde la oscuridad, aver si haces un tutorial de cómo te pones las medias de compresión y entonces ahí, alomejor te creemos un poquito.
IMG_20250312_170623.jpg

Y el agua pa’ cuando?

Bueno cierto es que los tes y los batidos se hacen con agua así que si vienen prima lo que no es bueno es tanto te u tanto vestido azucarado

No. Eres sincera y
Y la porquería esa que ella le llama té, se lo prepara con leche de burra? No es más gilip0ll*s porque no se entrena de verdad.
Que no bebe agua dice la ridícula. Claro, y el surimi es pescado de alta mar, de toda la vida de dios. En fin. Y que todavía haya quien deje la salud y el dinero en manos de estas idi0tas! Es que poco nos pasa de verdad!
A lo que se refieren cuando dicen “ yo no bebo agua” es porque no se la beben sola! Jajajajaj no sabes que es sacrilegio beberse el agua sola? Además de que no engorda los cheques.

Back