El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

El negocio lo empezó MiZonia pero llegar a X cantidad tienes que firmar no sé qué papeles y ahí es dnd ya ponen el negocio a nombre de los dos…. De ahí que no quieran separarse… lo mismo pasa con su hermana, MissFalsificaciones, el matrimonio de Zandra lleva muerto mucho tiempo, incontables las veces que Jonhy a dormido en el coche (se dice, se comenta….) pero claro, les sale más cara la separación
Hostias! No tenía ni idea!!! pero con la cara de desgracia absoluta que me lleva él muchas veces, me lo creo.

También digo que siempre, siempre, me ha parecido de MiZonia y er Jony haría buena pareja. Jajaja! Vale, ya me voy.

Últimamente ya ni se esfuerza en disimular el asquete que le produce el sugar cada vez que la toca o besa🤣 por no hablar de las miradas que le echa muchas veces cuando el está hablando
Soy mala gente si me gusta ver que le da asquete y se tiene que aguantar? Me da la risa, primas. Mi mente piensa, "anda, por meterte en un matrimonio y llevarte al abuelo por 4 duros y creerte alguien!"

Me producen un rechazo los dos que no veas.

Ya no sale tanto el marido, estar trabajando? Ganando un extra ? Jajajajaj
Ha vuelto a contratar a su jefe. No tengo pruebas pero tampoco dudas.

Ya se prima que el balón desapareció y desde que desapareció Sonia volvió a coger peso. Nunca quedó delgada, nunca utilizó talla S. Si se quitó bastante peso pero que ya ha recogido parte de ese peso quitado.
Es que si no vas a que te enseñen a comer el balón no sirve de nada. Por eso se supone que tienes que ir a un nutri y también a un psicólogo mientras lo llevas puesto.
Esta, como va de que es la mejor coach, así le luce el pelo...

La misma m*erda, las mismas mentiras, la misma manipulación, el mismo chonismo escondido detrás de bolsos de imitación, la misma forma de tratar a las personas, las mismas amenazas, la misma forma de reírse de la gente, mismo modus operandi y la misma forma de m*erda de cuidar sus bajo líneas.La diferencia es que las de Gerena al menos las dos en algún momento han subido en la m*erda de la escalera de marketing pero las tontakels, de dos h, la hermanita si sube de pin es por que le pasarán puntos , más lo que ella compre, y aun así no llega a nada, que va de diva por la vida y ..... Mejor no digo nada...igual que ellos, años en equipo millonario, años que los de su bajo línea les siguen diciendo presidentes...y no suben por la forma que tienen de tratar a los demás, que se les va todo el equipo a la sin cuello por la prepotencia que tienen los dos
Zandra y Zonia llevan sin subir de pin desde 2020 y así seguirán, porque se irán yendo a Farmasi , clientes y distribuidores.

Primas, desde anoche que se lo escuché a la titi , en mi mente se activó un recuerdo y ahora me preocupa entre otros órganos, los riñones y el hígado de esta gentuza. Anoche dijo la titi que ella no bebe agua! Solo bebe té! Te por aquí, te por allá, te por el más allá, te en el futuro, te en el presente, te en el pasado, te , te , te, ostras! Que son muchos tés! Y aloe, y toda la mierd@ que le pone!
Y el agua pa’ cuando?
Ese nutriente tan esencial, tan maravilloso, el agua solo es el coche donde van todos los demás.
Recuerdo que Zonia también decía que ella no bebía agua, solo te, claro! La titi como buena alumna que fue de ella, pues ahí sigue y muchas más seguían y siguen las directrices porque claro son las diosas de la nutrición, ahí están que necesitan un balón para adelgazar cuando tienen la maravillosa nutrición.
Ojo! No es un ataque a las personas que deciden ponerse un balón o operarse de bypass o manga, bien hecho es una herramienta necesaria para muchas personas .
Quizás, un día de estos me ponga a contar todos los tés que se mete la titi ….después lo multiplicaría y conociéndome buscaría el precio y sacaría lo que se gasta solo en te. Jajajajajja

Por otro orden de cosas, la titi que ha cogido 12 kilos ( según ella) según nosotras más, porque en las fotos del club, todavía estaba en herbalife y ese volumen que maneja no es de pesar 72 kilos. Ahora dice con más fluidez que en herbalife no se comía bien, solo batidos , batidos etc etc, leche! Lo llevamos diciendo todos estos santos años! Yo me llevé una bronca por 3 chuletas de pavo! Primas! 3 tristes chuletas de pavo! De la Zandra, no os preocupéis, le contesté bien contestada y muda se quedó.
Las pautas , no son restrictivas, son lo siguiente y la titi sigue siendo restrictiva en el grupo Un familiar de la mujer de mi primo se ha metido en Farmasi de la mano de la titi, el mundo es un pañuelo

El día que las Melliz hagan el traslado a Farmasi van a llover kilos por todos lados.

Zonia como buen equipo millonario este año para Los Honors ( Los Famosos Oscar de Herbalife) ha calificado para sacar a pasear a Prada el perro de Zandra.
Prada, Chanel…Zandra tiene un serio problema con las marcas , no?

Ya se prima que el balón desapareció y desde que desapareció Sonia volvió a coger peso. Nunca quedó delgada, nunca utilizó talla S. Si se quitó bastante peso pero que ya ha recogido parte de ese peso quitado.

Uy que eNBidioZa,prima.
Ella usa la talla xxxxxxxs, ¿no ves sus stories?

Última edición:
Back