El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

Uyyy Miss trolera! El vestido te hace un escote precioso, como tú decías, me muero por uno como ese! Las caderas también, muy muy finas.
Una duda que tengo, para que te pones ese vestido si después te vas a echar la manta esa por encima????
Literal eh , vaya manta zamorana que le quita todo la poca gracia que podía tener el salto de cama ese

Yo ya no la voy a criticar más porque es evidente q usa una xs y no le queda la ropa para nada choricera, ni tiene el culo gordo.
Me creo q no use app de filtros y que está güenísima. Jaja! NO

Adjuntos

• IMG_8259.jpeg
    IMG_8259.jpeg
    55,8 KB · Visitas: 103
  • IMG_8260.jpeg
    IMG_8260.jpeg
    68,6 KB · Visitas: 100
Hola hola primas!!!

Me estoy riendo mucho muchisimoooo! 🤣🤣🤣🤣
La Queen acelga ha hecho unos stories diciendo que la insultan y que van a por ella, que la llaman rata y le acusan de abrir una web a su nombre a precios más baratos…

La captura ha sido mortal!

Lo mejor: “la voz de pito de tu novio el tramposo” 🤣🤣🤣🤣

Alguna prima ha sido? Porque ha abierto el melón oportuno 👏🏻👏🏻👏🏻 Acelga ha dicho que hablara en otro momento de las que se han cambiado de multinivel 🥳🥳🥳

IMG_4399.png

NI DE COÑA, si era una hernia (que sospecho que fuese eso) tienes que andar con faja y con vendajes por lo menos 15 dias, de ahí que al andar se viera rara, porque la faja no es como la que está acostumbrada a llevar, y duele un huevo y medio moverte, entrar y salir del coche es una odisea (no puedes conducir, pero iba con mi padre en coche y entraba y salía como las abuelas jajaja)
Si fue endometriosis (que lo dudo muchísimo) además de quedarte mínimo un día más en el hospital, no te mueves así de bien ni tienes ganas de salir de la cama/sofa.
En las stories del Basti, aparece ella con la distribuidora, sonriendo con bastante buena cara (eso sí, sin filtro que Basti es primo jajajaja) levantada y todo....ya te digo yo que no sabremos de qué se operó pero ni hernia, ni endometriosis ni nada de eso, apuesto por alguna retirada de grasa que le faltó en la lipo que se había hecho anteriormente. Es que ni de reducción de estómago me da la nariz.....está demasiado bien para todo eso
Claramente ella habrá pedido el alta voluntaria porque no es normal que al dia siguiente le den el alta. Porque ella su prioridad es ir al evento, seguro que si fuese para quedarse con su hijo, es capaz de no pedirse el alta voluntaria.
A que nivel llega ese comedero de cabeza que le meten en herbalife para que haga esto? Yo es que flipo. Expone su salud para no faltar a un evento. Esta mujer no está bien de la cabeza!

Además ninguna de las hermanas han ido a verla,
Claramente ella habrá pedido el alta voluntaria porque no es normal que al dia siguiente le den el alta. Porque ella su prioridad es ir al evento, seguro que si fuese para quedarse con su hijo, es capaz de no pedirse el alta voluntaria.
A que nivel llega ese comedero de cabeza que le meten en herbalife para que haga esto? Yo es que flipo. Expone su salud para no faltar a un evento. Esta mujer no está bien de la cabeza!
Sandra hizo lo mismo, con el evento de la Extravaganza y dicho por ella misma que se fue sin el beneplácito de la doctora, pero era más importante el evento que recuperarse de una intervención quirúrgica. Son irresponsables, ignorantes en temas de salud, si fueran conscientes de las complicaciones que pueden surgir si el post operatorio no se hace bien, no harían las tonterías que hacen. Mucho mujer empoderada , pero el cerebro lo tienen empobrecido.

Back