El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

Hola hola primas!!!

Me estoy riendo mucho muchisimoooo! 🤣🤣🤣🤣
La Queen acelga ha hecho unos stories diciendo que la insultan y que van a por ella, que la llaman rata y le acusan de abrir una web a su nombre a precios más baratos…

La captura ha sido mortal!

Lo mejor: “la voz de pito de tu novio el tramposo” 🤣🤣🤣🤣

Alguna prima ha sido? Porque ha abierto el melón oportuno 👏🏻👏🏻👏🏻 Acelga ha dicho que hablara en otro momento de las que se han cambiado de multinivel 🥳🥳🥳

Ver el archivo adjunto 4031465
Esto es una fantasía , madre mía!

Y la titi tan "elegante" como siempre... menuda mala pécora está hecha 🤣 🤣 🤣 🤣
Ver el archivo adjunto 4031488

Ver el archivo adjunto 4031489

Sigue siendo tan madraza presente como en su anterior multinivel... qué tía, no disimula ni un poquito :oops:
Ver el archivo adjunto 4031492
Cómo era aquello, Titi? si para vender tu producto tienes que tirar por el suelo donde estabas anes, es que tu producto y tú sois una mierda.

Si cuando se lo aplicaba a tu hermana era así, ahora que lo haces tú también. Amonoh!

Estoy alucinando con la irresponsabilidad de Zonia, que quiere demostrar? Es necesario ir al evento cuando estás recién operada ? 48 horas! Se va de evento; cena, etc no hace reposo, tanto que son dueños de su tiempo, mamás presente , etc , pero si tienen una intervención quirúrgica no pueden hacer reposo, con el riesgo de que se complique o le salte una grapa, si necesitan una cirugía tenga que ser cuando menos eventos tengan! No quería operarse en verano para no fastidiar a su hijo el verano, pero te vas de evento? Tú estás bien de la cabeza? Enserio eres tan irresponsable que no te estás cuidando, eso es lo que tú quieres a tu cuerpo, ese al que veneras? Pues déjame decirte que ahora mismo lo estás maltratando, tu cuerpo ha pasado por una cirugía, ha sufrido estrés por la cirugía , tu cuerpo tiene que recuperarse , necesita recuperarse y reposar, espero que no se te complique. Estás dando un mal ejempo, no se es menos por hacer reposo tras una cirugía, no tienes que demostrar que eres una súper woman que puede con todo, no eres un robot, tu cuerpo puede colapsar y si eso ocurre te pondrás a llorar para dar pena, como siempre haces .
Pero prima, yo no dudé un segundo de que al evento iba a ir.
Porque de la vez anterior que sospechamos que puso el balón, hizo exactamente lo mismito.
Sospechamos algo de balón por los calditos y sopitas que se tomaba, pero no porque repentinamente hiciese una pausa en su vida. Es más creo que fue al gimnasio más que en toda su vida, o al menos lo había subido como tal

Si alguna prima está con endometriosis,un mioma fastidiado o algo similar, por favor, no os comparéis, no os vengáis abajo porque vuestra recuperación no fue así, os obligó a guardar reposo, etc etc. No os crucifiquéis con pensamientos erróneos buscando culpas,porque no la tenéis. No es que ella sea más fuerte, esté protegida por su Taf ni por operarse en privado.

Ella no se ha operado de eso

Si lleváis tiempo por aquí solo os tenéis que acordar del famoso vestido de diseñador, costurera propia que le estaba haciendo el vestido para la boda del hermano y las primas desmontamos su vestido colgado de la percha como de Shein.

Y la Barranca no ha ido al STS??? Que mal va el negocio. Donde quedan esos eventos STS en grandes polideportivos??? Las torres están cayendo primas. Farmasi está comiendo terrero y eso hace pupa

Hola hola primas!!!

Me estoy riendo mucho muchisimoooo! 🤣🤣🤣🤣
La Queen acelga ha hecho unos stories diciendo que la insultan y que van a por ella, que la llaman rata y le acusan de abrir una web a su nombre a precios más baratos…

La captura ha sido mortal!

Lo mejor: “la voz de pito de tu novio el tramposo” 🤣🤣🤣🤣

Alguna prima ha sido? Porque ha abierto el melón oportuno 👏🏻👏🏻👏🏻 Acelga ha dicho que hablara en otro momento de las que se han cambiado de multinivel 🥳🥳🥳

Ver el archivo adjunto 4031465
Lo ha borrado, prima. Porque yo la he visto diciendo que lo iba q subir y ya cuando yo lo he visto no hay nada subido. Es patética.

A mí esto que todos dicen: nosotros ganabamos mucho dinero pero nuestro equipo no y eso nos gustaba me repatea. No que fueran hermanitas de la caridad. No ganarían tanto si lo dejas sin saber si te va a ir bien o mal. Pero tranquilas que Farmasi es lo mismo que Herbalife. Los mismos eventos, las mismas mentiras con que son vacaciones pagadas con todos los gastos, 4 días dice la Titiiiiii y marcharon el jueves a mediodía y ya están de regreso eso son 2 días y medio. Y creo por lo que han mostrado la mayoría que no era pensión completa porque algunos como la nutrilove han cenado un día en un restaurante con el doctor tuna(me imagino que será un descendiente) y parte de su equipo donde por cierto no estaban invitados la familia Titiiiiiiiii & Compañía. Luego han comido otro día por Puerto Banús. La caída de Farmasi será igual que la de Herbalife en un par de años

Back