El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

Una pregunta, si lo de Herbakk lo fabrican en EEUU, todo el lío este de los aranceles le afecta?
Herbalife fábrica en China y en EEUU. En principio los aranceles serían para los productos que otros países venden en EEUU, no para aquellos que ellos exportan.
Pero vamos, que esta situación se sabe cómo empieza pero a saber cómo acaba…
Los productos ya son caros de narices, como les suban más el precio entonces ya no los compra ni el rato 🤣🤣🤣

Y la Barranca no ha ido al STS??? Que mal va el negocio. Donde quedan esos eventos STS en grandes polideportivos??? Las torres están cayendo primas. Farmasi está comiendo terrero y eso hace pupa
Eso estaba pensando YO, mis Barranca no fue al evento...... Ella que grita a los cuatro vientos que los eventos son innegociables ........ Pero claroooo como va ir si no tiene a nadie ....... Solo tiene a Clara y ya ella se ve que va a su bola , lleva otro estilo distinto a ella hace deporte y se le nota el cambio físico.

Herbalife fábrica en China y en EEUU. En principio los aranceles serían para los productos que otros países venden en EEUU, no para aquellos que ellos exportan.
Pero vamos, que esta situación se sabe cómo empieza pero a saber cómo acaba…
Los productos ya son caros de narices, como les suban más el precio entonces ya no los compra ni el rato 🤣🤣🤣
No me digas que los productos Herbakk son chineles?

Primas que la acelga está cabreada en sus historias y dice que ya hablará de la gente que se va a otros multiniveles 😂😂😂 estamos deseando que nos cuentes 🍿
Yo tengo los videos, qué decir… que quizás te hayan pillado, pero claro toca darse golpes de pecho diciendo que tú jamás, has dicho ya a tus clientas que tu resultado actual es a base de bisturí. O tambien estás indignada porque eso no es verdad.

no paran de pillarte, el negocio cayendo, y cada vez más gente yéndose

un fuerte aplauso a nuestro primo infiltrado Bazti, nos enseña cómo está Fiona . Parece que la organización liderada por la Reina Zandra es la que tiene más personas sin resultados físicos haciendo el negocio, eso de “ ser producto del producto” no va con ellos. Es la organización que más veces utiliza bisturí y balones para tener un supuesto resultado físico, alegando que es gracias a los productos. Zandra, Zonia, Mamen ( aunque esta ya se fue a farmasi) , Fany, María, Bazti, etc. vaya personajes .

Adjuntos

• IMG_4947.jpeg
    IMG_4947.jpeg
    265,2 KB · Visitas: 127
  • IMG_4948.jpeg
    IMG_4948.jpeg
    251,2 KB · Visitas: 129
  • IMG_4949.jpeg
    IMG_4949.jpeg
    232,3 KB · Visitas: 125
un fuerte aplauso a nuestro primo infiltrado Bazti, nos enseña cómo está Fiona . Parece que la organización liderada por la Reina Zandra es la que tiene más personas sin resultados físicos haciendo el negocio, eso de “ ser producto del producto” no va con ellos. Es la organización que más veces utiliza bisturí y balones para tener un supuesto resultado físico, alegando que es gracias a los productos. Zandra, Zonia, Mamen ( aunque esta ya se fue a farmasi) , Fany, María, Bazti, etc. vaya personajes .
MA DRE MI A, que p...a barbaridad!!!
Esta mujer creo que no lleva ni a los 40. No se da cuenta que va a estar reventada de la vida cuando cumpla 45?

MA DRE MI A, que p...a barbaridad!!!
Esta mujer creo que no lleva ni a los 40. No se da cuenta que va a estar reventada de la vida cuando cumpla 45?
Son contradictorios a rabiar, no se de que son ejemplos, solo de llevar el negocio? Está claro que solo les interesa la parte del negocio, pero leche! Que se os notó un poquito los supuestos maravillosos resultados con los mejores productos del mundo! Además de ganar en salud, obviamente, me refiero a que a más peso más problemas de salud, aunque claro, con estos productos tan poco saludables……no sabes que es peor! .

Back