El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

Querida Queen ya seguro que es tarde, has abierto un melón. Te creemos o no sobre las página web de bajo coste que alguien ha descubierto de vosotros.

Los compañeros ya dudarán de vosotros, por desleales, los de vuestro equipo, porque en caso de ser verdad no habéis sido nada compañeros haciendo por salvar el negocio, la duda ya está creada, te operas y dices que es el batido, se opera él y resulta que también. Entenderás que hayas sembrado una duda, porque no eres tan sincera como dices.

Ya no es hacerlo, es que habéis aprovechado de tener dinero para crearla mientras vuestra gente ( supervisoras etc..) de pensarlo no poder hacerlo por su coste.

Pd: QUEEN vendió a bajo coste, que poco ética de trabajo.

Cada vez tengo más claro que ha hecho como la hermana y que ha ocultado una lipo en la barriga o lo que sea para seguir mintiendo y ha usado algún procedimiento menor para taparlo. Me vais a decir a mi que te operan de endometriosis y estas bailando tan ricamente.

Fijaron en la ropa, en como trata de rebanarse pelín más en que se la ve mucho más cómoda que antes posando y luciendose, en su actitud. Ya os digo que este verano va llenar el insta con foto bikinis enseñando abdomen sin grasa si no al tiempo. Además se opera y la hermana no le dedica nada.....pues pq saben que lo importante es la lipo
Con marcación abdominal 😂😂😂

Además ninguna de las hermanas han ido a verla,

Sandra hizo lo mismo, con el evento de la Extravaganza y dicho por ella misma que se fue sin el beneplácito de la doctora, pero era más importante el evento que recuperarse de una intervención quirúrgica. Son irresponsables, ignorantes en temas de salud, si fueran conscientes de las complicaciones que pueden surgir si el post operatorio no se hace bien, no harían las tonterías que hacen. Mucho mujer empoderada , pero el cerebro lo tienen empobrecido.
Que se lo digan a Andy pasar del postoperatorio 😂😂😂😂

Back