- Calificaciones
- 148
Parece un gremlim empezando a mutar jsja!!!Cara real. Donde está esa finura y esa nariz con iluminador que te pareces a Miliki. Entre el pelo rojo y la nariz como una bombilla
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Parece un gremlim empezando a mutar jsja!!!Cara real. Donde está esa finura y esa nariz con iluminador que te pareces a Miliki. Entre el pelo rojo y la nariz como una bombilla
No sé en qué no estás de acuerdo, me he perdidoQue videos prima?
En este video levantaba los brazos lo sea que se le subiese la sudadera y por un momento se le vieron las bragas y lo arte de gasa que le salia por la ingleMondonga de que te operaste! No te lo creemos la primas! Ya dando consejitos de peinados y mostrando vestido que seguro te quedará grandesito!Ver el archivo adjunto 4029255
Con marcación abdominalCada vez tengo más claro que ha hecho como la hermana y que ha ocultado una lipo en la barriga o lo que sea para seguir mintiendo y ha usado algún procedimiento menor para taparlo. Me vais a decir a mi que te operan de endometriosis y estas bailando tan ricamente.
Fijaron en la ropa, en como trata de rebanarse pelín más en que se la ve mucho más cómoda que antes posando y luciendose, en su actitud. Ya os digo que este verano va llenar el insta con foto bikinis enseñando abdomen sin grasa si no al tiempo. Además se opera y la hermana no le dedica nada.....pues pq saben que lo importante es la lipo
Que se lo digan a Andy pasar del postoperatorioAdemás ninguna de las hermanas han ido a verla,
Sandra hizo lo mismo, con el evento de la Extravaganza y dicho por ella misma que se fue sin el beneplácito de la doctora, pero era más importante el evento que recuperarse de una intervención quirúrgica. Son irresponsables, ignorantes en temas de salud, si fueran conscientes de las complicaciones que pueden surgir si el post operatorio no se hace bien, no harían las tonterías que hacen. Mucho mujer empoderada , pero el cerebro lo tienen empobrecido.
Quien?Que se lo digan a Andy pasar del postoperatorio
Pero pero pero... ella sabe que no está haciendo nada???No tengo palabras..
Esa formaciones continuamente no sirven para nada, esta claroPero pero pero... ella sabe que no está haciendo nada???
Madre mía, es que no las forman en nada, y van haciendo este ridículo por todo lados. Luego que porqué la gente no me compra.
Xoxo, eso no es ningún ejercicio bien hecho. Parece que te está dando un ataque!