El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

No tengo palabras.. 🐸
Pero qué coj*nes????? Sí hicieras esta mierda y luego fueras humilde.... Las cosas te irían de otra forma, pero no sabes nada de nutrición, haces zumba como si te hubiera entrado corriente, y haces unas uñas que ni una niña de tres años y después de todo esto eres una soberbia y altanera del copón, y bueno, el.resultado lo conoces mejor que nadie, no te quieren ni en tu casa!

Parece de Onlyfans
La vero muy perdida venga enseñar chicha y cintura y dale y dale y esa imagen sí que parece de only fan yo la Veo perdidísima, intentando aparentar algo que no es..es tan superficial que no es feliz se le nota tanto..cuando ya persona no para de decir lo feliz que es una y otra vez….malo..maaaalo

Última edición:
Anuncio de idealista actualizado hace 12 horas.

Justo hace 2 años (100 semanas) anunció que habían comprado la mansión rusa.

Lo que realmente era un alquiler con opción a compra, y a los 2 años han desistido de la misma.

Pero como iban a decir eso, quedaba más bonito decir que la compraban, para engañar a la mayor gente posible.
¿De qué casa está orgullosa? ¿La que pusieron a la venta en Agosto del año pasado?

La vero muy perdida venga enseñar chicha y cintura y dale y dale y esa imagen sí que parece de only fan yo la Veo perdidísima, intentando aparentar algo que no es..es tan superficial que no es feliz se le nota tanto..cuando ya persona no para de decir lo feliz que es una y otra vez….malo..maaaalo
Anda ya prima!! Si en el video se le veía súper relajada, con los pies de puntilla ocultando cositas, lo que no ha ocultado es su ombligo clitoriano, ayyy madre mía!

Back