https://www.instagram.com/stories/c...ig_story_item_share&igsh=MXVqbGNvaXg4MWV0cw== No puedo con la voz de este tío, con el seseo de Rajoy.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No entiendo, quién es? Y que es eso? Regalan libros?De secta en secta y tiro porque me toca seguir estafando
Edito para añadir : quítate ya el moño ese que no sabes ni peinarte... coach
Solo hay que ver esa anchura de brazo y eso que también estará retocado.Empezamos por esa inclinación de la pared, por esas piernas que son casi transparentes que en cualquier momento parece que van a desaparecer, por esa pierna que en un momento dado parece el hueso de una para jamón acabada y ya para rematar en cuanto el filtro y la app se la va al girarse no tiene nada que ver su cuerpo con el que ella muestra de frente
Aquí le tienes el antebrazo le pilla el filtro pero el brazo noSolo hay que ver esa anchura de brazo y eso que también estará retocado.
Se parece a Alf el Pitopadentro jajajajaEsta cara de tonto es insuperable, y si le sumas la voz de pito que tiene
No yo era clienta de su peluquería hasta que empecé a ver que solo queria ser más que se hermana a base de engañar ala gente yo caí pero menos mal que no me registre .Eres de Farmasi?
Cuenta prima cositas jugosas de las dos millonetis.....que mucho presumen de ganar pero hoy el cumple de la hija lo ha celebrado en la peluqueríaNo yo era clienta de su peluquería hasta que empecé a ver que solo queria ser más que se hermana a base de engañar ala gente yo caí pero menos mal que no me registre .