El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

Mirar el volumen del brazo de Sonia mide de contorno más que la cintura que se deja ella con sus filtros
Esta foto en todo su contexto no tiene sentido , ella doblada para parecer más delgada , mientras se magrea el cuerpo, ese video es un despropósito, venga magreo, venga doblarse para parecer bien delgada y ahí sufriendo el pobre brazo jajajajajaj
Está mutando a Shar Pei
igualito que Zonia al natural jajajajjaja

Eso iba a decir yo, no me parece normal la cantidad de animales que se le mueren y lo del gato naranja lo tenía callado
Opino igual, en tres meses tres animales, y todos se los termina encontrando de repente muertos? .... así, sin más? Los que tenemos animales sabemos que puede ocurrir, pero lo normal es verlos partir poco a poco o tener que tomar la decisión final, no....Sandra no me vendas la moto, jamás te he visto pasear con esos perros, de hecho prácticamente ni los he visto por historias. Cuentas hasta cuando te tiras un peo y se te muere un gato a la vez que el primer perro y no lo cuentas? Me gustaría saber cómo a ocurrido. Y esto si me hierve la sangre porque aún tienes otro animal que aunque le has salvado tmb he visto como has dejado que tus hijos lo traten como un juguete más 😡

Un par de cosas MiZandra el batido es nutritivo, ayuda al control de peso y es saciante pero lo que realmente NO es, es antiinflamatorio ya que lleva fructosa ( azúcar) y eso es inflamatorio. Por otro lado por mucho que metas los pies para adentro como el club tontakel las piernas morcillonas no cambian, ah perdón que lo tuyo es lipedema selectivo 😂😂😂

Adjuntos

• IMG_7394.jpeg
    IMG_7394.jpeg
    93,6 KB · Visitas: 167
  • IMG_7395.png
    IMG_7395.png
    336,7 KB · Visitas: 166
Un par de cosas MiZandra el batido es nutritivo, ayuda al control de peso y es saciante pero lo que realmente NO es, es antiinflamatorio ya que lleva fructosa ( azúcar) y eso es inflamatorio. Por otro lado por mucho que metas los pies para adentro como el club tontakel las piernas morcillonas no cambian, ah perdón que lo tuyo es lipedema selectivo 😂😂😂
Prima le llama antiinflamatorio porque le pone un mix de especias antiinflamatorias , ya la fructosa para otro momento , no me la agobies jajajajajajaj

Última edición:
Back