El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

Un par de cosas MiZandra el batido es nutritivo, ayuda al control de peso y es saciante pero lo que realmente NO es, es antiinflamatorio ya que lleva fructosa ( azúcar) y eso es inflamatorio. Por otro lado por mucho que metas los pies para adentro como el club tontakel las piernas morcillonas no cambian, ah perdón que lo tuyo es lipedema selectivo 😂😂😂
Si tuviese lipedema de verdad lo primero que haría sería quitarse los batidos por recomendación médica pero claro, se le cae el chiringuito. Por lo que sigo sin creerme lo del lipedema. Eso o que se cree más lista que un facultativo cosa que con su enorme soberbia no me extraña tampoco

Zonia tanto te cuesta actualizar el vídeo de la promo del colchón? Reutilizando vídeos antiguos para la publi y además sin poner publi en los vídeos, ay ay ayyyyy peor que vaga eres! así te vas a comer las denuncias una tras otra….
Mi teoría es que lo está haciendo para ver si le cae alguna promoción más, vamos por llamar la atención y poder tirar de redes.
Pero bueno a denunciar todad que si es publi cubierta no se puede hacer.

Pero la gente que ella cuenta que cuando la ven la dicen: Rocío que delgadita te estás quedando, Rocío se te nota un montón. Está ciega????
Y las niñas que se unen a su equipo, prometiéndoles unos resultados como los que muestra ella en sus fotos de IG no se dan cuenta que es una pedazo mentirosa??? Que está igual que cuando empezó en Farmasi??? E incluso si me apuras más redonda

Adjuntos

• Screenshot_2025-03-01-22-59-26-161_com.miui.gallery.jpg
    Screenshot_2025-03-01-22-59-26-161_com.miui.gallery.jpg
    48,8 KB · Visitas: 136
  • Screenshot_2025-03-01-22-59-10-900_com.miui.gallery.jpg
    Screenshot_2025-03-01-22-59-10-900_com.miui.gallery.jpg
    51,5 KB · Visitas: 121
  • Screenshot_2025-03-01-22-58-58-524_com.miui.gallery.jpg
    Screenshot_2025-03-01-22-58-58-524_com.miui.gallery.jpg
    56,8 KB · Visitas: 108
  • Screenshot_2025-03-01-22-58-47-000_com.miui.gallery.jpg
    Screenshot_2025-03-01-22-58-47-000_com.miui.gallery.jpg
    50,9 KB · Visitas: 106
Pero la gente que ella cuenta que cuando la ven la dicen: Rocío que delgadita te estás quedando, Rocío se te nota un montón. Está ciega????
Y las niñas que se unen a su equipo, prometiéndoles unos resultados como los que muestra ella en sus fotos de IG no se dan cuenta que es una pedazo mentirosa??? Que está igual que cuando empezó en Farmasi??? E incluso si me apuras más redonda
Quién es?

Otra que pesa 69 kilos! Con lo que lleva perdido está ya como Miss burtito, en negativo!

Si tuviese lipedema de verdad lo primero que haría sería quitarse los batidos por recomendación médica pero claro, se le cae el chiringuito. Por lo que sigo sin creerme lo del lipedema. Eso o que se cree más lista que un facultativo cosa que con su enorme soberbia no me extraña tampoco
Éstas no tienen lipedema te lo aseguro porque estoy muy informada del tema y metida muy afondo

Back