El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

Todas las herbalufas(o muchas) compartiendo el video del exaltado hablando de los pobres autonomos...
No entrare en las digamos incorrecciones de ese video, que son unas cuantas. Ni en que una lo acaba de publicar aplaudiendolo, y en ese video dice un pavo que el dinero se lo queda Hacienda, cuando ella hace nada acaba de pasar por algo de salud que es carisimo de tratar.Y por supuesto se paga con ese dinero que ella aplaude que casi nos roban.
Solo queria comentar, que es jocoso que esta gentuza que han vivido(y viven) de sangrar a los de debajo. De cobrar por no hacer nada pq lo hacen los de abajo y un largo etc...
Consideren que pagar impuesto para el bienestar colectivo(incluido el suyo) es un robo. Pero no consideren un robo y una indecencia como esta montado su chiringuito herbalufo.
El chiste se cuenta solo.

Última edición:
Y el cuello de esta señora???? Entre que el filtro no la aplica al cuello y que la cara la tiene bien pinchá... Es como ver un frankestein

Es que le hizo su nuevo Dios de la medicina estetica, un tratamiento de laser o no se que.
Y digo su nuevo Dios, pq antes la trataba una señora que era una Diosa, segun ella, y decia que solo le tocaba la cara ella.¡Jamas otro/a!
Bueno pues ahora es otro 😝😝

Otra vez prima!! El niño tiene un año y pico solo…. Ya dijo que quería 4 niños….

No puedo con ella! Se cree MISS LOS PALACIOS, porque no vive en Sevilla capital, vive en un pueblo de Sevilla…. (Ojo, que no quiero que se ofendan las primas que viven en los pueblos, yo también vivo en uno)

Si vierais los aires de grandeza con los que se pavonea en el pueblo flipais……

Si queréis saber más, preguntar….. tengo mucho que contar….
CUENTA CRIATURA🤣🤣👏🏻👏🏻👏🏻

os repitiéndose. Cada año dicen que vamos a flipar. Y a ver, yo estoy flipando, pero con la hostia que se han dado...
Es como lo de "mi mejor versión". Que no se cuántas versiones hemos visto de cada uno, pero nunca llegan a la mejor. O la mejoran cada año, con lo que en 4-5 años deberían ser unos seres pluscuamperfectos.

Zandra marcándose un Acelga y poniendose sujetador frente al espejo mientras da uno de sus mierderconsejo, aaaaajaja dios mío huele tu desesperación y creas aún más rechazo, estás cada día más redonda y lo sabes!

Mientras Acelga habla de ...... de hacer lo que ya hace....???????????????????? Que hablas Acelgaaa???? Pero no es a lo que te dedicas???? Que te pasa primor..... Estás mal, muy mal 🤣🤣🤣🤣.

Adjuntos

• IMG_20250303_161857.jpg
    IMG_20250303_161857.jpg
    123 KB · Visitas: 186
  • IMG_20250303_162159.jpg
    IMG_20250303_162159.jpg
    65,6 KB · Visitas: 193
Zandra marcándose un Acelga y poniendose sujetador frente al espejo mientras da uno de sus mierderconsejo, aaaaajaja dios mío huele tu desesperación y creas aún más rechazo, estás cada día más redonda y lo sabes!

Mientras Acelga habla de ...... de hacer lo que ya hace....???????????????????? Que hablas Acelgaaa???? Pero no es a lo que te dedicas???? Que te pasa primor..... Estás mal, muy mal 🤣🤣🤣🤣.

Acelga, Acelgaaaaa, Acelgaaaaaaaaaaaa.
Las vacas flacas no se arreglan con otra cuenta de IG.
¿Que tal la venta de las casitas? 🧐

Mdemariam después de tres días desaparecida...entra para decir que no ha estado bien de ánimos, que no se quiere tomar el tema redes como una obligación y que se ha necesitado a sí misma blablabla, que el porqué lo explicará más adelante y que lo irán viendo, que hay muchos cambios ...uuiiiiii que me huele a color rosa??????

Mdemariam después de tres días desaparecida...entra para decir que no ha estado bien de ánimos, que no se quiere tomar el tema redes como una obligación y que se ha necesitado a sí misma blablabla, que el porqué lo explicará más adelante y que lo irán viendo, que hay muchos cambios ...uuiiiiii que me huele a color rosa??????

Lo bien que me lo estoy pasando desde que llego Farsasi. Esas tipejas, soberbias y prepotentes, viendo como se cae el chiringuito ¡Y lo que queda!

Back