El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

Que guasa tiene la Zonia, que si ya no la recordamos así, que ella tampoco! Xoxo es que tú nunca has subido y mostrado en redes una foto tuya sin editar, sin filtros, vamos , al natural! Y ahora si la muestras? Pero la comparativa porque no la haces con una foto actual y utilizas un vídeo antiguo? Muuuuuy antiguo! Ese si con filtros y editado….y te respondo a porque tu misma no te recuerdas así, porque siempre te miras por el filtro de instagram y tristemente en tu mente solo está es imagen que da el filtro, tienes una distorsión brutal! . Ponte en manos de psicólogos, hazlo por ti, hazlo por tu hijo….
Ver el archivo adjunto 3983223
Escríbeme, que te digo el nombre del filtro.

Barato, barato......
Esto lo ha subido la hermana de la Titiiiiii. Ayer subió unos stories donde contaba que si te unias a ella por solo 25€ te podías ir a Turquía del 22 al 24 de mayo con todos los gastos incluidos, solo tedrías que pagar los vuelos. Pero no hay que calificar a nada dice🤣🤣🤣🤣
Claro te regalan una estancia a pensión completa por 25€. Hay que ser jilipollas
Su vida es una mentira solo sabe engañar y mentir a la gente es una estafadora la de la talla s jajjajajaja la profesional de la nutrición que se la da de saber mucho y no tiene ni put* idea de lo que hace, primas fijaros en todas las que tiene en su equipo a cual más gorda y cada día estás más gordas y gordos asin que no tiene que ser muy buena en lo suyo jajaja me ríe de la gente que no tiene autoestima como todas las que tiene en su equipo van todas como perritas falderas de ella ESTAFADORA
Barato, barato......
Esto lo ha subido la hermana de la Titiiiiii. Ayer subió unos stories donde contaba que si te unias a ella por solo 25€ te podías ir a Turquía del 22 al 24 de mayo con todos los gastos incluidos, solo tedrías que pagar los vuelos. Pero no hay que calificar a nada dice🤣🤣🤣🤣
Claro te regalan una estancia a pensión completa por 25€. Hay que ser jilipollas
Si esa es su táctica engañar a todo el que se vaya a su equipo, primas mirar el equipo que tiene están todas redondas y ellos cada día más y más redondo y mintiendo de que entra en una talla M esta mujer tiene un gran problema de salud mental diciendo cosas que no se cree ni ella tiene a todas engañadas para ella hincharse de ganar dinero ella y su marido que valiente personaje tener mucho cuidado que es la
Mente pensante de cómo engañar ala gente .
Primas si entre las hermanas se tiran cuchillo imaginaros a las probesitas que meten en su equipo mirar las que le comentan veréis como están más redonda que ella jajajajaja.

La hermana de la titi (Úrsula de la sirenita) y quasimodo si SON UNA SECTA , la pena es que por culpa de sinverguenzas como estos 2 pues se vea Farmasi como lo que no es. Ellos todo lo hacen trabajando sucio, el título de platino lo consiguió porque se gastó entre ella y varias de las que tiene “adiestradas” 4000€ solo para recoger el título en Malaga y quedar por encima de la titi, pero se podéis dar cuenta del equipo que llevaba con ella UNA VERGÜENZA ESTABA SOLAAAAA una platino y solo llevaba a 4 o 5 con ella y madre mía las que iban todas con más de 100kg menudo ejemplo jajajajaajja
Perdona la curiosidad, trabajas en Farmasi? Llaman Úrsula a Rocio ? No cae bien, verdad?

No trabajo en Farmasi Mariac solo soy consumidora, pero no porque no quiera sino que por desgracia me registré con Ursula (la persona equivocada) y como no me gustó nada porque es totalmente otra persona de la que aparece en redes sociales, es choni, barrio bajera, sinverguenzas, exigente, manipuladora no tiene NI put* IDEA DE NADA, solo entré en una formación de ella y me dio tiempo para saber que entré con la persona equivocada. Ahora dentro de nada me caduca la página y volveré a hacer el negocio de farmasi pero con la persona adecuada por supuesto esta mujer NO DEBERÍAN DE DEJARLA SEGUIR EN LA EMPRESA

Perdona la curiosidad, trabajas en Farmasi? Llaman Úrsula a Rocio ? No cae bien, verdad?
Esta es una ESTAFADORA te vende la moto y después te das cuentas que es muy mala persona solo quiere dinero y aparentar lo que no es Donde se vaya van con la misma estafa GENTE ASIN ESTÁ DEJANDO EN MAL LUGAR A FARMASI .
No sabe nada de nutrición CON SUS CONSEJOS DE PROTEÍNAS A HORAS QUE NO SE PUEDE YA LO DICE TODO NI put* IDEA DE NUTRICIÓN .

No trabajo en Farmasi Mariac solo soy consumidora, pero no porque no quiera sino que por desgracia me registré con Ursula (la persona equivocada) y como no me gustó nada porque es totalmente otra persona de la que aparece en redes sociales, es choni, barrio bajera, sinverguenzas, exigente, manipuladora no tiene NI put* IDEA DE NADA, solo entré en una formación de ella y me dio tiempo para saber que entré con la persona equivocada. Ahora dentro de nada me caduca la página y volveré a hacer el negocio de farmasi pero con la persona adecuada por supuesto esta mujer NO DEBERÍAN DE DEJARLA SEGUIR EN LA EMPRESA
Osea, que ella crítica a las hermanas lipedemas y resulta que ella es igual o peor. Agradezco tu comentario prima, pero no me sorprende, esta que parece mejor que la hermana no lo es ni de lejos. Valiente gentuza asquerosa! Siento por lo que has tenido que pasar.

Esta es una ESTAFADORA te vende la moto y después te das cuentas que es muy mala persona solo quiere dinero y aparentar lo que no es Donde se vaya van con la misma estafa GENTE ASIN ESTÁ DEJANDO EN MAL LUGAR A FARMASI .
No sabe nada de nutrición CON SUS CONSEJOS DE PROTEÍNAS A HORAS QUE NO SE PUEDE YA LO DICE TODO NI put* IDEA DE NUTRICIÓN .
A ver...dejar en mal lugar a Farmasi??? Creo que obviamente eso no hace falta que lo haga una titi ni una Úrsula, estos negocios los lleve quien los son una estafa!

A mí me la peta un pintalabios o un colorete, pero para hablar de nutrición a ESTUDIAR, como todos los profesionales, con un título por delante, que hablamos de salud!

Osea, que ella crítica a las hermanas lipedemas y resulta que ella es igual o peor. Agradezco tu comentario prima, pero no me sorprende, esta que parece mejor que la hermana no lo es ni de lejos. Valiente gentuza asquerosa! Siento por lo que has tenido que pasar.
Para NADA, a la hermana quizás se le vea venir por su temperamento y su forma de hablar en redes (no la conozco en realidad) solo la veo a través d esas historias y es verdad que se ve una mujer muy prepotente, pero Ursula? Es de las que te habla en redes como si fuera el amor en persona (porque así me engañó a mí) y cuando la conocces pufff, además es de las que si no sigues su juego AGÁRRATE que intenta hacerte la vida imposible. Cuando empezó en Farmasi creó un equipo de gente trabajando y solo tenéis que ver que se han apartado todas de ella y no ha sido solo una, han sido más de 10 bajolineas las que se han alejado porque TODAS LA HEMOS CALADO y ahora solo se ha quedado con las cuatro lame culos. Quita clientas a sus propias niñas si las ve que son potentes y las registra bajo la línea de Quasimodo para que sean primera línea de el y no segunda o tercera porque así se aprovecha para que quasimodo se haga bronce, las firma a nombre de los maridos (COSA QUE ESTÁ TOTALMENTE PROHIBIDO)es decir TRABAJO MUYYYY SUCIOOOO

Back