Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Madre mía, como está esta mujer!! Esa cara de muñeca chochona, esos ojos hundidos en arrugas, ese cuello de señora de 70 años...Que alguien le diga a la Fantasmeiro que little se pronuncia litel y no leti. ( el año pasado estuvo dando clases de ingles y no fue capaza de aprenderlo)
Y de paso que cuando hay mucho jaleo no se dice aborigen sino voragine
Ay prima, y cuando dice "gud morrrrrrrrrrrrningggggg" me dan ganas de arrancarme las orejasQue alguien le diga a la Fantasmeiro que little se pronuncia litel y no leti. ( el año pasado estuvo dando clases de ingles y no fue capaza de aprenderlo)
Y de paso que cuando hay mucho jaleo no se dice aborigen sino voragine
Justo iba a decir eso prima, no más que ver al niño!Sin ánimo de ofender a ninguna de las que habéis caído en la trampa.... pero no hace falta ser muy listo para después de verlas hablar y escribir en Instagram darse cuenta que no tienen ni p*** idea de nada... ni de nutrición, ni de deporte, ni de nada relacionado con la salud.
Para empezar, ellas te venden "los platitos suyos y de sus niñas", que se cuidan... pero después te enseñan la compra llena de ultraprocesados y mierdas para sus hijos. Si eres tan experta en nutrición empiezas por el cuidado de tus hijos, digo yo, dándoles una alimentación sana y equilibrada. Y solo hay que ver como está el hijo de la Rocío...
Dónde prima ?Yo viendo la defensa del nuevo "multinivel" por aqui, solo dire que
¡TODOS SON LA MISMA MIERDA!
Dónde prima ?
Creo que la historia va a ir por otro lado en plan que colaborará con alguna marca, se dedicará a ser entrenadora personal en más gimnasios o cosas así. Más que nada porque viendo lo poco que está patrocinando herbalie esta temporada, como para irse a la competencia a hacer lo mismo.Estoy creando curiosidad hasta que diga, estoy en Farmasi, ya no soy esa persona vitamina y ejemplar para acelga, y estoy agradecida a herbalife pero necesitaba un cambio y ahora farmasi es lo mejor.
Seguirán siendo todos sus amigos
Esta no ha tocado un bolso que no sea chinorri en la vida. Ah sí espera, lo ha tocado en una tienda.Lo que me ha salido en el reels de una chica que se ha comprado un bolso Chanel.
Aquí la Zandra hablando desde su experiencia con la marca
Ver el archivo adjunto 3985005
Sí mujer sí.