Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La misma mierda o peor diría yo .Son las mismas mentirosas.Yo viendo la defensa del nuevo "multinivel" por aqui, solo dire que
¡TODOS SON LA MISMA MIERDA!
Solo hay que ver que su hermana no se firmó con ella, eso dice muuuucho de cómo es Úrsula. A mí nunca me dio buena espina, me resulta uffff miedo me da, diría que tiene mucha similitud con Zonia, con esto no estoy defendiendo Farmasi, solo afirmando que esta es muy parecida a Zonia , Zonia también te habla muy amor, amor, te quiero, llorando por cualquier cosa que tú le digas, súper emocionada….anda y vete al gym!La hermana de la titi (Úrsula de la sirenita) y quasimodo si SON UNA SECTA , la pena es que por culpa de sinverguenzas como estos 2 pues se vea Farmasi como lo que no es. Ellos todo lo hacen trabajando sucio, el título de platino lo consiguió porque se gastó entre ella y varias de las que tiene “adiestradas” 4000€ solo para recoger el título en Malaga y quedar por encima de la titi, pero se podéis dar cuenta del equipo que llevaba con ella UNA VERGÜENZA ESTABA SOLAAAAA una platino y solo llevaba a 4 o 5 con ella y madre mía las que iban todas con más de 100kg menudo ejemplo jajajajaajja
la piel del verdadero….Zandra comprando falsificaciones? OiiichhhhhhLo que me ha salido en el reels de una chica que se ha comprado un bolso Chanel.
Aquí la Zandra hablando desde su experiencia con la marca
Ver el archivo adjunto 3985005
Sí mujer sí.
Prima ahora será persona vitamina de Farmasi hajajajjaEstoy creando curiosidad hasta que diga, estoy en Farmasi, ya no soy esa persona vitamina y ejemplar para acelga, y estoy agradecida a herbalife pero necesitaba un cambio y ahora farmasi es lo mejor.
Seguirán siendo todos sus amigos
Ella montando lios??? No puede ser ....Aqui la doña pidiendo respeto y lanzando indirectas cuando en un gimnasio se fue directa a una ex bajo línea suya pegándole voces para montarle un lío. Bueno el lío lo montó igual. Le recomendaría que no vaya pidiendo respeto y educacion cuando ella no lo tiene. Sobretodo respeto.
Está todo explicado y más cosas en un hilo propio que tiene creado donde la ponen fina filipina. Ahí vi lo del gimnasio y más cositas.
AAAAAAAJAJA AAAAAAAJAJA AAAAAAAJAJA prima TE AMO SIEMPRE PA SIEMPRE
Y esto lo habrá visto su hijo, los padres de los compañeros de clase, los del karate, los del fútbol, sus entrenadores, los profesores... Ya entiendo por qué es el basti el que siempre lleva al niño a todos lados... Que vergüenza madre mia...
Que descompensacion hay en ese cuerpo, entre torso y piernas con respecto a la cinturilla que nos quiere hacer creer que tiene!!