El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

Si, esta es Doña Acelga, Señorona de 36 años mal llevados con extensiones y pelo rata cuando está en casa y doña filtros de 20 años cuando sale andar por su quería Marbella!!
Enserio es que a quien quieren engañar??
Si se ve a la legua que llevan mil filtros, mil viales de botox y mil hostias en vinagre!!!!
la Acelga, Mía, las mellis y la Ainarin son más jóvenes que yo y parecen unas Señoronas!!
Como visten y como se maquillan es que no os aguanto chochonas !!!!
Que pena me dan 🤣🤣🤣🤣🤦🏽‍♀️🤮🤮🤮
El pelo y la piel, amén de otros órganos internos, parecen sufrir mucho con su nutrición.

Acelga es una crack en todo, a ella no le gusta el sol pero no pasa nada porque en media horita se pone negra, a ella no le hace falta pincharse los labios solo hidratarselos porque ya tiene unos labios gorditos, a ella no le hace falta teñirse porque no tiene ni una cana etc etc, pero se pincha, se opera, se tiñe, se tuesta al sol continuamente.... Pero a ella no le hace falta nada 🤣 🤣 🤣 🤣. Vida falsa ombligoxoxo, eres una acomplejada y lo serás siempre muslona!

La nueva mejor amiga de Acelga es Isa Reche...mientras dure.

Tengo una teoría de por qué se llevan bien: ambas son sevillanas, y ambas son outsiders dentro de la alta sociedad sevillana, a la que ambas aspiran a pertenecer.Screenshot_20250419_180958_Instagram.jpg

Esos momentos de amistades en los que pones el móvil a grabar.....

Están todos tarados
Todo el mostrar y aparentar. Cuando hacen cosas así me viene a la mente ese finde que tuvimos mi familia y yo en un resort y el grupo de herbalufos de turno ( nosotros trabajadores de los sueños de otros llegamos el jueves y nos fuimos el lunes, ellos dueños de su tiempo llegaron el viernes tarde y el domingo ya no estaban para darnos el espectáculo) pasándose las cocteleras con el logo una con el batido y otra con el té para la foto de turno , nadie bebió de ellas y después arrasaban en el bufet , parecían zombis haciendo todos lo mismo, en la piscina sin disfrutar, sin meterse en ellas, con el móvil , todo aparentar para las redes sociales. Fue un detrás de cámara brutal!

Vaya cambio en un dia no?
Parece que estas algo mas rellenita no?Se te olvido retocar la foto peazo mentirosa estafadora?
La cara de vergüenza se te tenia que caer

Adjuntos

• Screenshot_20250419_235101_Instagram.jpg
    Screenshot_20250419_235101_Instagram.jpg
    23,9 KB · Visitas: 53
  • Screenshot_20250419_224942_Instagram.jpg
    Screenshot_20250419_224942_Instagram.jpg
    29,2 KB · Visitas: 59
Back