El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

Si, esta es Doña Acelga, Señorona de 36 años mal llevados con extensiones y pelo rata cuando está en casa y doña filtros de 20 años cuando sale andar por su quería Marbella!!
Enserio es que a quien quieren engañar??
Si se ve a la legua que llevan mil filtros, mil viales de botox y mil hostias en vinagre!!!!
la Acelga, Mía, las mellis y la Ainarin son más jóvenes que yo y parecen unas Señoronas!!
Como visten y como se maquillan es que no os aguanto chochonas !!!!
Que pena me dan 🤣🤣🤣🤣🤦🏽‍♀️🤮🤮🤮
El pelo y la piel, amén de otros órganos internos, parecen sufrir mucho con su nutrición.

Acelga es una crack en todo, a ella no le gusta el sol pero no pasa nada porque en media horita se pone negra, a ella no le hace falta pincharse los labios solo hidratarselos porque ya tiene unos labios gorditos, a ella no le hace falta teñirse porque no tiene ni una cana etc etc, pero se pincha, se opera, se tiñe, se tuesta al sol continuamente.... Pero a ella no le hace falta nada 🤣 🤣 🤣 🤣. Vida falsa ombligoxoxo, eres una acomplejada y lo serás siempre muslona!

La nueva mejor amiga de Acelga es Isa Reche...mientras dure.

Tengo una teoría de por qué se llevan bien: ambas son sevillanas, y ambas son outsiders dentro de la alta sociedad sevillana, a la que ambas aspiran a pertenecer.Screenshot_20250419_180958_Instagram.jpg

Esos momentos de amistades en los que pones el móvil a grabar.....

Están todos tarados
Todo el mostrar y aparentar. Cuando hacen cosas así me viene a la mente ese finde que tuvimos mi familia y yo en un resort y el grupo de herbalufos de turno ( nosotros trabajadores de los sueños de otros llegamos el jueves y nos fuimos el lunes, ellos dueños de su tiempo llegaron el viernes tarde y el domingo ya no estaban para darnos el espectáculo) pasándose las cocteleras con el logo una con el batido y otra con el té para la foto de turno , nadie bebió de ellas y después arrasaban en el bufet , parecían zombis haciendo todos lo mismo, en la piscina sin disfrutar, sin meterse en ellas, con el móvil , todo aparentar para las redes sociales. Fue un detrás de cámara brutal!

Back