El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

Qué bien que haya un hilo de este fenómeno extraño q invade nuestras rrss. Yo flipo, solo cotilleo de vez en cuando a Mia Crespo y a Miriampdmoda. Estos días se han ido a un retiro de esos q hacen ellos ( imagino que pare desestresarse de su dura vida) me impactó una foto de Mía tumbada en una tumbona porque se había dado un masaje, y uno de sus hastags era #mujertrabajadora ese hastag ahí fue un insulto a mi inteligencia.
Sii muy trabajadora ella todo el día de arriba para abajo haciéndose fotos y haciendo directos, trabajadora de que de vender batimierdas? Tener un grupo con locas que quieres ser como ella y hablar de vez en cuando de lo bonito que es vivir a costa de ellas?

Hola primas! Yo esta navidad he coincidido con mi conocida herbalifer y su marido y mamma mia...se ve que estan enganyando a muchos incautos y han digievolucionado. Ahora son dos personas que se rien con suficiencia y miran a los demas por encima del hombro. Que asco y que pena a partes iguales.
Nos juntamos en una comida de navidad y el, que habitualmente le faltaba venir en chandal vino DE TRAJE! Jajajaja, y ella con brillos y lycras que si le acercabas un mechero prendia. Todo bien jlamuroso de los chinos, muy acorde con los especimenes que se suelen juntar en sus chupifiestas.
Se pidieron lo mas caro de la carta (claro, no pagaban ellos) y arrasaron con toda la comida que pudieron, que mis padres fliparon en colores. Insinuaron que la gente que estabamos en la mesa estabamos todos gordos y que nuestra edad segun su bascula era de ancianidad mal llevada (mido 1,69 y peso 63 kilos, a ver no estoy delgada pero sobrepeso no tengo), y que ellos tienen una vida maravillosa y que los demas pues meh, existiamos sin mas.
Hicieron un par de fotos para colgar en sus instagrames (sin pedirnos permiso, por supuesto) y pusieron hashtags como #noaladieta y #nuestracomidadehoy
Y al despedirnos se marcharon riendo felices de la vida tan guay que se pegan y de lo poco que trabajan (formaciones, cenas de compromiso, cursos, citas, quedadas, seminarios...vamos, toda la semana ocupada).
Y yo, pues no se que decir. Esque no se si estan abducidos, gilipollas, todo junto...pero desde luego estos dos se han convertido en dos imbeciles encantados de haberse conocido que vacilan y no tienen ni donde caerse muertos. No se, muy patetico todo.

Disculpad por el tocho pero cuando empiezo no puedo parar... :)

Me pasó lo mismo, hay una chica que se llama Mía Crespo que engancha es muy maja y sabe como ganarse a la gente, graciosa, guapa y con estilazo. Yo probé los batidos una vez pero vamos que con lo que valen, me compro solomillo y chuletón
A mí me agota esa
No se si conocéis a mia Crespo pero esta si que es vip de herbalife lo mejor es que ella ya tenia cuerpazo antes de empezar pero claro Herbalife le financia los labiales rojos....

Primas, yo he estado en herbalife y alucinaríais.
Aunque lo primero, me arrepiento muchisimo de haber tomado esa mierda. Pero se aprovechan de que estas mal, en mi caso de la perdida de un bebe.
Miriampdmoda, gana entorno a 50.000e al mes.
Si baja o sube ya es cuestión de que venda mas o menos...pero yo vi capturas de pantalla. Porque si, para motivarse entre los grandes enseñan lo que ganan. Le sigue muy de cerca Ainara..la chica que era medica.
Es mucho mas que una estafa creedme. Yo gracias a Dios no recupere el peso que perdí, pero porque me alimento bien, como..y no estuve casi tiempo, fueron pocos kg.
Hay muchos malos rollos entre ellas, luego no se hablan, ponen verde a las demás..
Su forma de ganar dinero es inscribiendo a gente por debajo de ellas
Si un pedido mínimo son 150 e al mes, y se llevan el 50% haced cuentas..mas lo que venden por fuera, viajes..
te meten en la cabeza que tu vas a ganar eso.
En mi equipo eramos muchas, y todos los días nos mandaban audios de youtube.
Tambien habia varios grupos de whatsapp, me acuerdo que te daban ideas de comidas(porque claro ni desayuno ni cena)
60 gr de arroz que eran 3 cucharadas soperas. Lo mismo de pasta...cualquier hidrato. Un poco de proteina y vegetales y andando.
Si te pasabas de eso, en mitad del grupo te echaban unas broncas de cuidado...verguenza ajena me dan. Y lastima de ganarse la vida asi, jodiendo la vida a los demas.
Que por cierto , no se, pero juice plus creo que no se queda atras

Quien es Patri Tojar?
Ojalá se les acabe el chollo y estalle esto por los aires. Me indigna...
Miriampdmoda no para de hablar del trabajo q tenía antes y lo mal q estaba ( era en una oficina que tampoco estaba cabando) que no hable tanto q si esto estalla le tocará volver ( pero con tipazo) aunque con todo lo que habrá ahorrado ya no sé ni que deciros

Lo que yo no entiendo es como funcionan. Que es eso de calificar "vacaciones". Y eso de las regalías y membresias? Lo vi en un Q&A de la pareja que yo sigo de aquí de Barcelona, carlayjoan se llaman. Explicaban que lo que ganaban eran en membresias y regalias y que eso heredarían sus hijos. Ya que alguien les pregunto que si cotizaban o nseq. Enfin que no entiendo como funcionan.

Hola!! Hace tiempo que os leo pero no me había animado a escribir! Qué bueno que haya un hilo de este tema!

Con respecto a la cuenta que mencionas, ella precisamente es de mi zona y puedo confirmar que nunca ha ejercido de enfermera ya que no llegó a acabar la carrera, la dejó precisamente para dedicarse plenamente a este nuevo estilo de vida :poop:. Lo de la casa, por lo que sé no es comprada, es de una herencia de un familiar, lo único que han hecho es reformarla. Y en cuanto a él, únicamente tiene la ESO, no tiene conocimiento alguno de nutrición, por qué las formaciones que les hacen únicamente es para vender y captar clientes y distribuidores, nada de tema alimenticio y nutricional.

Hola!! Hace tiempo que os leo pero no me había animado a escribir! Qué bueno que haya un hilo de este tema!

Con respecto a la cuenta que mencionas, ella precisamente es de mi zona y puedo confirmar que nunca ha ejercido de enfermera ya que no llegó a acabar la carrera, la dejó precisamente para dedicarse plenamente a este nuevo estilo de vida :poop:. Lo de la casa, por lo que sé no es comprada, es de una herencia de un familiar, lo único que han hecho es reformarla. Y en cuanto a él, únicamente tiene la ESO, no tiene conocimiento alguno de nutrición, por qué las formaciones que les hacen únicamente es para vender y captar clientes y distribuidores, nada de tema alimenticio y nutricional.

Totalmente!
Las formaciones son para reclutar gente!
Recomiendan el captivate, una app que sigue a gente de IG sola.
Hace unas semanas vi que el marido de una chica que toma herbalife, bueno, lo toman los dos...ha tenido un ictus con 30 años. Lleva 30 kg perdidos o mas el hombre, y yo aunque no tenga nada que ver no puedo evitar pensar..a ella no se le pasa por la cabeza que pueda ser de desayunar y cenar a base de polvos?De tener una alimentación 'pobre' en nutrientes, poco sana.. No sé.
Creo que la alimentación hace mucho, en todos los sentidos. Además, por más pruebas que le hacen no ven de dónde viene lo que le ha pasado...
Y aunque herbalife no lo haya provocado y ese ictus tenga otro origen, no le puede servir de escarmiento y dejar eso ya?Cuidarle de verdad? Madre mía, se va de las manos el tema Herbalife...sube fotos en el hospital... '' fuera de casa pero con mi té y aloe''

Me enerva esa chica. No puedo con su sobreactuación en las redes, sus discursos sobre dignidad laboral y su mega hiper consumismo dia si dia no. Esta obsesionada con aparentar y aparentar. A estos los sigo porque reclutan a gente en mi zona, entre ellas a una conocida que ahora ha pasado de ir de super nutricionista a ofrecer ya unos ingresos extras. Incluso se ha "independizado" porque vamos se gana una brutalidad con herbamoerder. A ver cuanto le dura el timo, el piso que ella si que no tiene herencias i el "tipito".

Totalmente!
Las formaciones son para reclutar gente!
Recomiendan el captivate, una app que sigue a gente de IG sola.
Hace unas semanas vi que el marido de una chica que toma herbalife, bueno, lo toman los dos...ha tenido un ictus con 30 años. Lleva 30 kg perdidos o mas el hombre, y yo aunque no tenga nada que ver no puedo evitar pensar..a ella no se le pasa por la cabeza que pueda ser de desayunar y cenar a base de polvos?De tener una alimentación 'pobre' en nutrientes, poco sana.. No sé.
Creo que la alimentación hace mucho, en todos los sentidos. Además, por más pruebas que le hacen no ven de dónde viene lo que le ha pasado...
Y aunque herbalife no lo haya provocado y ese ictus tenga otro origen, no le puede servir de escarmiento y dejar eso ya?Cuidarle de verdad? Madre mía, se va de las manos el tema Herbalife...sube fotos en el hospital... '' fuera de casa pero con mi té y aloe''
No puedo por dios. Están obsesionados con el aloe ese de laboratorio, con lo poco que cuesta tener una planta en el balcón y hacerse uno sus propios mejunjes. Por qué no se mete mano en todo esto?

No puedo por dios. Están obsesionados con el aloe ese de laboratorio, con lo poco que cuesta tener una planta en el balcón y hacerse uno sus propios mejunjes. Por qué no se mete mano en todo esto?

Que aparte de ser mucho mas barato (ronda los 40€ 250ml de aloe) es mucho más sano. Porque otra cosa no pueden decir, pero los productos están llenos de edulcorantes y mil cosas mas.
Yo no entiendo como no lo han prohibido ya. Sé que en algunos países si lo han hecho..y no estaría mal que lo hicieran aquí. Así se les acaba el chollo a makumillas, sandramita88, miriampdmoda, ainara...y todo ese grupito que siguen un ritmo de vida lujoso jugando con la salud de los demás.

Me enerva esa chica. No puedo con su sobreactuación en las redes, sus discursos sobre dignidad laboral y su mega hiper consumismo dia si dia no. Esta obsesionada con aparentar y aparentar. A estos los sigo porque reclutan a gente en mi zona, entre ellas a una conocida que ahora ha pasado de ir de super nutricionista a ofrecer ya unos ingresos extras. Incluso se ha "independizado" porque vamos se gana una brutalidad con herbamoerder. A ver cuanto le dura el timo, el piso que ella si que no tiene herencias i el "tipito".

Es que eso es lo que vende, el aparentar una vida de lujos y compras a diario para reclutar a incautos que les hagan ganar más dinero. Lo veo una vida muy triste y sin escrúpulos, a más tanto tiempo libre que dicen tener gracias a este trabajo y están todo el día con el móvil encima, vamos que están las 24 h del día pendientes del trabajo, y de las fotos y stories que subir.

Hola primas! Yo esta navidad he coincidido con mi conocida herbalifer y su marido y mamma mia...se ve que estan enganyando a muchos incautos y han digievolucionado. Ahora son dos personas que se rien con suficiencia y miran a los demas por encima del hombro. Que asco y que pena a partes iguales.
Nos juntamos en una comida de navidad y el, que habitualmente le faltaba venir en chandal vino DE TRAJE! Jajajaja, y ella con brillos y lycras que si le acercabas un mechero prendia. Todo bien jlamuroso de los chinos, muy acorde con los especimenes que se suelen juntar en sus chupifiestas.
Se pidieron lo mas caro de la carta (claro, no pagaban ellos) y arrasaron con toda la comida que pudieron, que mis padres fliparon en colores. Insinuaron que la gente que estabamos en la mesa estabamos todos gordos y que nuestra edad segun su bascula era de ancianidad mal llevada (mido 1,69 y peso 63 kilos, a ver no estoy delgada pero sobrepeso no tengo), y que ellos tienen una vida maravillosa y que los demas pues meh, existiamos sin mas.
Hicieron un par de fotos para colgar en sus instagrames (sin pedirnos permiso, por supuesto) y pusieron hashtags como #noaladieta y #nuestracomidadehoy
Y al despedirnos se marcharon riendo felices de la vida tan guay que se pegan y de lo poco que trabajan (formaciones, cenas de compromiso, cursos, citas, quedadas, seminarios...vamos, toda la semana ocupada).
Y yo, pues no se que decir. Esque no se si estan abducidos, gilipollas, todo junto...pero desde luego estos dos se han convertido en dos imbeciles encantados de haberse conocido que vacilan y no tienen ni donde caerse muertos. No se, muy patetico todo.

Disculpad por el tocho pero cuando empiezo no puedo parar... :)
Yo creo que los gilipollas somos nosotras, de verdad... A veces me pregunto que por qué tendré yo algo de ética, preferiría no tenerla y así dedicarme a esto y llevar la vida que ellos llevan. Qué putada tener algo de conciencia...

Back