Hola primas! Yo esta navidad he coincidido con mi conocida herbalifer y su marido y mamma mia...se ve que estan enganyando a muchos incautos y han digievolucionado. Ahora son dos personas que se rien con suficiencia y miran a los demas por encima del hombro. Que asco y que pena a partes iguales.
Nos juntamos en una comida de navidad y el, que habitualmente le faltaba venir en chandal vino DE TRAJE! Jajajaja, y ella con brillos y lycras que si le acercabas un mechero prendia. Todo bien jlamuroso de los chinos, muy acorde con los especimenes que se suelen juntar en sus chupifiestas.
Se pidieron lo mas caro de la carta (claro, no pagaban ellos) y arrasaron con toda la comida que pudieron, que mis padres fliparon en colores. Insinuaron que la gente que estabamos en la mesa estabamos todos gordos y que nuestra edad segun su bascula era de ancianidad mal llevada (mido 1,69 y peso 63 kilos, a ver no estoy delgada pero sobrepeso no tengo), y que ellos tienen una vida maravillosa y que los demas pues meh, existiamos sin mas.
Hicieron un par de fotos para colgar en sus instagrames (sin pedirnos permiso, por supuesto) y pusieron hashtags como #noaladieta y #nuestracomidadehoy
Y al despedirnos se marcharon riendo felices de la vida tan guay que se pegan y de lo poco que trabajan (formaciones, cenas de compromiso, cursos, citas, quedadas, seminarios...vamos, toda la semana ocupada).
Y yo, pues no se que decir. Esque no se si estan abducidos, gilipollas, todo junto...pero desde luego estos dos se han convertido en dos imbeciles encantados de haberse conocido que vacilan y no tienen ni donde caerse muertos. No se, muy patetico todo.
Disculpad por el tocho pero cuando empiezo no puedo parar...