El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

Estoy living con Miriampdmoda o lo que sea! Acaba de decir en stories que su equipo son 300 personas. Entiendo 300 personas de las que saca comisión de sus ventas! Flipo. Alguien sabe cuánto sacará por cads uno? I'm fliping!

Si un batido cuesta 50 euros cuando te registras Miriam se lleva 25€
para un pack de un mes haciendo herbalife se sacara mas o menos por persona 125€
Cuando tiene a gente que va subiendo empieza a ganar regalias y cosas así, regalos o puntos para cenas vip.
No os podéis imaginar el mundo que hay ahí dentro.
Yo a quien no soporto es a soniamelli.. de verdad que no.

Que por cierto, makumillas y lolasroom son primas, y las dos son linea descendiente de Miriam..así que si ha pasado algo se tendrán que ver la cara muchas veces.

Yo tampoco soporto a Soniamelli ni a su hermana sandramita88.
La primera quiere dar imagen de vida sana y está como la borrica de Juan Ramón, vale que acaba de parir, pero hubo un momento que dejó de decir lo que pesaba por que igual ya no le funcionaba???
Y la segunda, como eres capaz de contar que conociste a tu marido cuando estaba aún con la madre de su hija??! Y por cierto, Sandra también más gordita que antes.
Y la niña enseñándola por historias cada dos por tres..

La primera quiere dar imagen de vida sana y está como la borrica de Juan Ramón, vale que acaba de parir, pero hubo un momento que dejó de decir lo que pesaba por que igual ya no le funcionaba???
Y la segunda, como eres capaz de contar que conociste a tu marido cuando estaba aún con la madre de su hija??! Y por cierto, Sandra también más gordita que antes.

A mi lo que siempre me ha sorprendido de sonia es que jamas dice lo que pesa ni lo que pierde y este bien hermosa. Luego como ya comenté antes me sorprendió muchísimo que vaya presumiendo del dinero que gana con Herbalife, que si triplicaba su sueldo, etc etc y tiene su primer hijo y sube una publicación donde dice que el carro del niño no le gusta (da a entender que es prestado) y jamas entenderé eso .. si yo tuviera mi Bebe y presumiera de ganar bastante me iba y me compraba mi carrito a mi gusto y más siendo el primero.

A Sandra la veo más gordita que antes si .. pero al menos hace ejercicio etc cosa que sonia del sofá no pasa

Buenas a todxs, es la primera vez que escribo en este hilo ya que lo estuve leyendo y por curiosidad, hace tiempo empecé a seguir a un chico en insta de Herbalife ya que una amiga me comentó que lo seguía y que alucinaba con todos sus stories.
Lo que mas me llama la atención de esta secta es que no saben hablar de otra cosa que no sea Herbalife, sea cual sea la circunstacia.

Hasta son capaces de estar en un funeral familiar repartiendo tarjetitas en la puerta de la iglesia a a diestro y siniestro, incluido el cura.

Última edición:

Yo es que creo que hasta embarazada decía que seguía perdiendo peso no?Y no sé, puede ser pero al menos en foto no lo parece...y menos ahora.
Cuenta eso?Madre mia.....que poco respeto, ella tan orgullosa lo dice

A mi lo que siempre me ha sorprendido de sonia es que jamas dice lo que pesa ni lo que pierde y este bien hermosa. Luego como ya comenté antes me sorprendió muchísimo que vaya presumiendo del dinero que gana con Herbalife, que si triplicaba su sueldo, etc etc y tiene su primer hijo y sube una publicación donde dice que el carro del niño no le gusta (da a entender que es prestado) y jamas entenderé eso .. si yo tuviera mi Bebe y presumiera de ganar bastante me iba y me compraba mi carrito a mi gusto y más siendo el primero.

A Sandra la veo más gordita que antes si .. pero al menos hace ejercicio etc cosa que sonia del sofá no pasa
Yo alucino es que saque a la hija de él a todas horas.... que pensara la madre?
Yo a Sandra la sigo de hace mucho tiempo de cuando tenia el otro novio que la dejo xq ya no la quería y se fue a Estados Unidos de au pair. Y antes estaba mejor. Ella jamás ha estado gordita pero vende decir que ha perdido 50 kilos

Yo alucino es que saque a la hija de él a todas horas.... que pensara la madre?
Yo a Sandra la sigo de hace mucho tiempo de cuando tenia el otro novio que la dejo xq ya no la quería y se fue a Estados Unidos de au pair. Y antes estaba mejor. Ella jamás ha estado gordita pero vende decir que ha perdido 50 kilos

Dudo mucho que tengan buen rollo con la madre..porque se me hace raro que saquen tanto a la niña y que este tanto con ellos..
Yo antes la veia mas humilde no se porque
Tampoco sabia lo del novio que la dejó. Empezó al poco con su marido de ahora?Antes creo que buscaba bebe pero la operaron de un mioma no?a ver si no tarda como la hermana que ha tardado 7 años

Dudo mucho que tengan buen rollo con la madre..porque se me hace raro que saquen tanto a la niña y que este tanto con ellos..
Yo antes la veia mas humilde no se porque
Tampoco sabia lo del novio que la dejó. Empezó al poco con su marido de ahora?Antes creo que buscaba bebe pero la operaron de un mioma no?a ver si no tarda como la hermana que ha tardado 7 años
La dejo el novio de mucho tiempo y estuvo con otro chaval... hasta que conoció a su Joni.
Si la hermana dirá que se quedó embarazada gracias a herbacaca
Ella antes era muuuucho más humilde y tmb vestía algo mejor jajajajajjaja es que ahora hay veces que no hay por donde cogerla con los looks que saca

Yo a Sandra la sigo de hará 5 años o así cuando si vida si que era healthy jajaja pero vamos que es cierto lo que decís que no es nada normal lo de La Niña... ella ve a Miriam que no para de comprarse Valentinos , Gucci’s, etc y va que quiere ser igual.
Me hace una gracia porque se ha ido comprando bolsos de Michael Kors que son más feos que la hostia ... pero por aparentar xD

Yo a Sandra la sigo de hará 5 años o así cuando si vida si que era healthy jajaja pero vamos que es cierto lo que decís que no es nada normal lo de La Niña... ella ve a Miriam que no para de comprarse Valentinos , Gucci’s, etc y va que quiere ser igual.
Me hace una gracia porque se ha ido comprando bolsos de Michael Kors que son más feos que la hostia ... pero por aparentar xD
Jajajjjja ya ves! A mi me hace gracia porque a veces parece un cuadro cuando se viste con todo lo que pilla.
El traje de chaqueta amarillo era para sacarse los ojos

A mi me pararon en un centro comercial y con la excusa de un análisis nutricional y bla bla bla que les diera el teléfono de personas que yo creyera que les vendría bien un análisis nutricional gratuito bla bla bla .... la LOPD por el arco del triunfo y tratrá

Y las de instagram ... cada dos por tres alguien me añade, me manda algún privado o algo parecido y ya ha llegado un momento en el que nisiquiera presto atención a quién son.

Back