El look de Paula

Pri, y conoces a alguien que trabaje en Sephora o trabajas tú ahí?
Así nos podemos enterar de por qué se han enfadado las dos cuñadas 😂😂😂😂😂😂
Lo poco que he visto de la cuñada, me hace pensar, igual estoy equivocada, que además de trabajar en Sephora, debe tener también algún local en el que hace demostraciones, imparte clases de automaquillaje.... si alguna prima lo sabe que diga. Igual el enfado viene por ahí

Lo poco que he visto de la cuñada, me hace pensar, igual estoy equivocada, que además de trabajar en Sephora, debe tener también algún local en el que hace demostraciones, imparte clases de automaquillaje.... si alguna prima lo sabe que diga. Igual el enfado viene por ahí
Sí, así es. El local que usa, es del esposo que trabajaba de informático.
Yo fui a su mercadillo, y lo tiene muy bien adecuado para los cursos y demás, no es lujoso pero lo tiene muy bien.

Os cuento Paula y su cuñada tienen mala relación porque Paulita se piensa que su cuñada le tiene envidia! Que gracias a ella la conocen en Zaragoza vamos como si fuesen famosas las dos jajajajajajaaj
Paula le prohíbe a su marido que tenga relación con su hermana Karen vamos un circo lo de esta gente
Es la típica que se piensa que todo el mundo la envidia. Cari, envidia de que? Si no eres nadie 😅

Os cuento Paula y su cuñada tienen mala relación porque Paulita se piensa que su cuñada le tiene envidia! Que gracias a ella la conocen en Zaragoza vamos como si fuesen famosas las dos jajajajajajaaj
Paula le prohíbe a su marido que tenga relación con su hermana Karen vamos un circo lo de esta gente

Pues una cosa digo, la cuñada es encantadora. Y cada vez que me ha atendido en Sephora, aún siendo para productos que no eran de Tarte, me ha atendido genial.

Back