- Calificaciones
- 113.034
Conozco, pero no de su ciudadPri, y conoces a alguien que trabaje en Sephora o trabajas tú ahí?
Así nos podemos enterar de por qué se han enfadado las dos cuñadas

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Conozco, pero no de su ciudadPri, y conoces a alguien que trabaje en Sephora o trabajas tú ahí?
En efecto, es del año pasado.Ayer celebraron el cumple de Valentina. La cuñada a felicitado a la niña por stories pero me parece que la foto no es de este año. Qué opináis?
Lo poco que he visto de la cuñada, me hace pensar, igual estoy equivocada, que además de trabajar en Sephora, debe tener también algún local en el que hace demostraciones, imparte clases de automaquillaje.... si alguna prima lo sabe que diga. Igual el enfado viene por ahíPri, y conoces a alguien que trabaje en Sephora o trabajas tú ahí?
Sí, así es. El local que usa, es del esposo que trabajaba de informático.Lo poco que he visto de la cuñada, me hace pensar, igual estoy equivocada, que además de trabajar en Sephora, debe tener también algún local en el que hace demostraciones, imparte clases de automaquillaje.... si alguna prima lo sabe que diga. Igual el enfado viene por ahí
Es la típica que se piensa que todo el mundo la envidia. Cari, envidia de que? Si no eres nadieOs cuento Paula y su cuñada tienen mala relación porque Paulita se piensa que su cuñada le tiene envidia! Que gracias a ella la conocen en Zaragoza vamos como si fuesen famosas las dos jajajajajajaaj
Paula le prohíbe a su marido que tenga relación con su hermana Karen vamos un circo lo de esta gente
Os cuento Paula y su cuñada tienen mala relación porque Paulita se piensa que su cuñada le tiene envidia! Que gracias a ella la conocen en Zaragoza vamos como si fuesen famosas las dos jajajajajajaaj
Paula le prohíbe a su marido que tenga relación con su hermana Karen vamos un circo lo de esta gente
No puedo decir lo mismo, tendría mal día.Pues una cosa digo, la cuñada es encantadora. Y cada vez que me ha atendido en Sephora, aún siendo para productos que no eran de Tarte, me ha atendido genial.