El look de Paula

Pues en la playa sin Hectitor que ha tenido que volver a trabajar.
La niña la encasqueta en el mini club y ella al sol...
Luego se va tres semanas más de vacaciones en agosto.
A ver qué destino será
Por cierto, dice que está ya de 6 meses? Pero si no tiene casi tripa?? Dónde mete al bebé??
En Zaragoza también la lleva al club del gimnasio, no se hace cargo de la niña nunca, es una vergüenza como madre... me da pesar lo sola, que está esa niña... sin sus papas. Y del nuevo bebé ni te digo... no le han hecho ni baby shower, no les hace nada de ilusión como con la primera.

Lo de hoy me recuerda a cuando eres niña y te disfrazas con todo lo q pillas de tu madre y hermana, cuando la vean llegar a la playa tienen q alucinar... por otro lado, me encantaría ver esa entrada! 🤣

Hombre, teniendo en cuenta que la nena está de vacaciones, y que ella está embarazada y luego va a estar más liada con el bebé, pues dale prioridad a la niña ahora no? Haced cosas juntas, pasa tiempo con ella…pero no, la mete en el club ese y ella al gimnasio y a tomar el sol. En fin, creo que no hay nada más que decir.
Ni en tiempo de cole ni en vacaciones, la niña no puede disfrutar de su madre. Claramente le frena la vida en su mundo yupi.

No debe ser fácil ser amiga de una diva, ¿eh? Siempre están en su mundo, y te deben dar mil vueltas con sus historias y caprichos.
Tampoco la he visto con la cuñada, algo me dice que Pauli, debe ser insoportable, no le duran las amistades, aún me acuerdo cuando iba con la Fotógrafa de hermanas, también con una que le hacía las cejas, ahora esta sola, creo que solo le queda la peluquera, y debe ser por que casi nunca se ven🤣🤣🤣

Tampoco la he visto con la cuñada, algo me dice que Pauli, debe ser insoportable, no le duran las amistades, aún me acuerdo cuando iba con la Fotógrafa de hermanas, también con una que le hacía las cejas, ahora esta sola, creo que solo le queda la peluquera, y debe ser por que casi nunca se ven🤣🤣🤣
Cierto, he mirao y no sigue a la cuñada en Instagram. A ver quién va a ser la próxima "amiga" que le aguante lo diva.

Back