El look de Paula

Pues parece que nos ha leído y ha subido fotos con Valentina y fotos DE Valentina😡
Ay qué tres...Hectitor parece un meme como los dientes blanquisimos!
Si nos lees Paula, deja de ser tan ridícula y mala con las personas... una cosa es que aparte a sus supuestas amigas, y otra es que apartes a la familia, eso ya es ser egocéntrico y clasista. Por que parece que sólo su familia es la única que puede ser parte de su vida, un poco menos, pero al menos se junta con ellos... un ejemplo, mirar el video del anuncio del bebé, no sale nadie de la familia de su esposo, vamos, ni siquiera a él lo saca, parece que se avergüenza de todos ellos.

Si nos lees Paula, deja de ser tan ridícula y mala con las personas... una cosa es que aparte a sus supuestas amigas, y otra es que apartes a la familia, eso ya es ser egocéntrico y clasista. Por que parece que sólo su familia es la única que puede ser parte de su vida, un poco menos, pero al menos se junta con ellos... un ejemplo, mirar el video del anuncio del bebé, no sale nadie de la familia de su esposo, vamos, ni siquiera a él lo saca, parece que se avergüenza de todos ello
Tía esto lo sabemos todas.
Yo flipo con todo lo que ella hace, y se piensa que nadie se da cuenta, pero tontas no somos.

Me llega la vecina de tumbona asi a la playa y vomito. Os imagináis, estar placenteramente tumbada y que llegue esta asi?
Me reiría en su cara, no podría aguantarme!!!
Hostia como os pasáis... No seré yo la que la defienda pero a veces os pasáis 7 pueblos con la crueldad innecesaria... Q lleva pintas!? Si... Pero de ahí a "vomitar", "me reiría en su cara"... No te te reirias en su cara, lo dices aqui, en persona no lo harías me juego una mano

Hostia como os pasáis... No seré yo la que la defienda pero a veces os pasáis 7 pueblos con la crueldad innecesaria... Q lleva pintas!? Si... Pero de ahí a "vomitar", "me reiría en su cara"... No te te reirias en su cara, lo dices aqui, en persona no lo harías me juego una mano
Mujer yo lo digo de forma retórica, no hay que interpretar al pie de la letra. Además que soy una persona a la que le cuesta mucho vomitar. 😜

Back